Colabora

Publicado por

Puedes colaborar con nosotros de diferentes maneras: 

  • Participa en nuestra sección de Libre Publicación. Puedes mandarnos un artículo o noticia redactado/a por ti o de terceros y la incluiremos en la web respetando la autoría y la fuente.
  • Puedes mandarnos conferencias, reportajes, viñetas, etc., para que aparezcan en la web y así contribuir aportando tu granito de arena a este proyecto. Para ello ponemos a tu disposición nuestro correo: hablandorepublica@hotmail.com 
  • Si te interesa colaborar en la web como redactor o colaborar de alguna otra manera puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico del blog o mediante las redes sociales donde nos encontramos (Facebook, Twitter). Cabe señalar que, al carecer totalmente de ingresos, todas las labores relativas a la web son aportaciones desinteresadas de los compañeros y compañeras del equipo. Somos conscientes de la importancia del periodismo de calidad y de la necesaria remuneración que eso implica, pero en estos momentos este proyecto no tiene capacidad económica ninguna.
  • Si tienes cualquier otra propuesta, bien sea que tienes una web y quieres unir esfuerzos con nosotros, o que quieres incluir publicidad en nuestra página, o lo que sea, también puedes contactar mediante correo electrónico.

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger