14 de junio de 2014

No hay nada

1
Publicado por

Escrito por Miguel Ortega.

Traigo buenas noticias, se ha acabado todo, se ha ido todo lo malo. Ya no asoma la reforma del aborto, Gallardón ha desistido, y la Ley sobre Seguridad Ciudadana tendrá como principio primordial la libertad, la integridad y la dignidad de la persona. Ya no habrá que debatir si comedores escolares en verano sí o no (a ver si se nos va a ver la pobreza), porque ya no hay niños que pasen hambre. Ya no hay niños que vayan a carecer del alimento diario mínimo y necesario.

También se ha acabado el paro. Del veintitantos por ciento al cero. Ni una persona, ni una sola familia va a estar sin trabajar. Las colas del INEM desaparecieron y son sus trabajadores quienes sufren por la posibilidad de perder el empleo. Tampoco importa demasiado si Monarquía o República, eso es pasado. Bueno, aclaremos conceptos: es pasado para el PP, para el PSOE va a ser historia.

Además, ha aumentado la inversión en Servicios Sociales, sanidad pública y educación, de manera que volvemos a estar en las cotas más altas de lo público en Europa, por encima de Suecia, Finlandia, Alemania, y países que hasta ahora nos parecían una estrella de lo lejanas que estaban.

Tampoco hay violencia de género, ni petrolíferas metiendo mano a las faldas del mar de España. No hay penas, no hay tristezas, no hay llantos ni lágrimas. No hay precariedad, no hay nada.

Hay fútbol.

1 comentario:

  1. http://i39.servimg.com/u/f39/15/42/46/51/futbol10.jpg

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger