17 de mayo de 2014

Cañete, tío

0
Publicado por

Escrito por Miguel Ortega.

“Cómo la has liado, Cañete, hijo. Nos has empapado de mierda en un momento”. Quizá algo así le diría Rajoy o algún otro genovés ayer tarde. Cañete es ahora el malo de la película. Cañete es la estrella fugada que se desvía del camino del resto de estrellas fugaces. Huye de la línea justiciera e igualitaria del Partido Popular, aférrimo defensor de la mujer.

“Cañete, tío, te has pasado. Nosotros, que protegemos a las mujeres del erróneo camino de la libre decisión sobre su útero, para que no se vean coaccionadas por Belcebú a tener que interrumpir su embarazo por los motivos que fueren. Nosotros que hemos entreabierto casas para la mujer, y que así reciban todos los cuidados y prestaciones en caso de maltratos, abusos, violaciones...

Joder, Cañete. Nosotros protegemos a la mujer con estas y otras muchas medidas para que tengan un sitio en la sociedad y que no sean repudiadas por el sexo dominante, el hombre. Nosotros, ilustradísimos demócratas cuidamos de que tengan un huequito en esta sociedad que las supera por salirse de la cocina. Joder, Cañete”.

Es cierto que Arias Cañete ha sido la voz de la indecencia de un partido que en sus venas lleva el franquismo a fuego. Pero como toda ideología represora (sin meternos en tuiter, que ya habrá tiempo), la ideología viene de antes, y es más amplia y más extensible al resto del grupo social que conforma la gaviota.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger