21 de enero de 2014

El País "se olvida" de mostrar los símbolos nazis de los manifestantes en Ucrania

9
Publicado por

Puedes ayudar a difundir esta noticia haciendo clic en "menéalo" en este enlace.

En su edición impresa de este 20 de Enero de 2014, el diario El País incluye, en su página 6, una fotografía de los disturbios en Ucrania con el pie de foto "El líder opositor Vitali Klichkó (con la mano levantada) trata de evitar los choques entre manifestantes y policía, ayer en Kiev". Sin embargo, en otras fotografías de ese mismo instante se observa que "los manifestantes" lucen símbolos fascistas como la cruz céltica y referencias a Hitler y el nazismo.

Diario El País, en su edición del 20 de enero de 2014

La misma fotografía de El País desde otro ángulo, en la que se observan los símbolos fascistas de algunos manifestantes.
Autor desconocido (si conoces el autor, contacta con nosotros para reconocer su autoría y ponernos en contacto con él) Fotografía de AFP, publicada en Russia Today

Poco le habría costado a El País incluir esta otra imagen pues, aunque obviamente pueden acompañar sus noticias con la fotografía que les venga en gana, hubiese resultado mucho más útil al lector de cara a hacerse una idea de quiénes están protagonizando gran parte de estos "choques" y "disturbios" en Ucrania.

9 comentarios:

  1. Creo que la foto es de la Agencia France-Presse (AFP), difundida en RT http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117423-oposicion-ucrania-violencia-protestas

    ResponderEliminar
  2. Ya os gustaría a los que os enfrentáis al actual gobierno de Espanna tener la mitad de los cojones que tienen los manifestantes Ucranianos.

    En las redes sociales noto muy calladitos últimamente en cuanto al tema de Ucrania a los rojos que hablan siempre de "luchar" contra el actual gobierno.
    será porque los luchadores ucranianos son de derechas y los luchadores espannoles solo ensalzan a luchadores de izquierdas tipo ché y compannía?

    en el asalto al congreso también se vieron símbolos del partido comunista de la unión soviética que representan mayor genocidio que los símbolos nazis, y qué? gente tonta hay en todas partes, qué le vamos a hacer.

    en vuestra pagina web usáis simbología comunista. Claro como la Unión sovietica ganó la guerra a alemania, el nazismo es malo y el comunismo es bueno...

    ResponderEliminar
  3. "Poco le habría costado a El País incluir esta otra imagen pues, aunque obviamente pueden acompañar sus noticias con la fotografía que les venga en gana, hubiese resultado mucho más útil al lector de cara a hacerse una idea de quiénes están protagonizando gran parte de estos "choques" y "disturbios" en Ucrania."

    Si a ti te parece ponemos 20 fotos para una misma noticia.

    Que quieres que te diga, la foto de Klichkó arriesgando su integridad física para evitar el enfrentamiento directo de manifestantes y policías me parece mucho más interesante que el dibujo que ha pintado un tonto en un escudo que seguramente no sepa qué es lo que significa.

    A día de hoy todo el mundo sabe que los manifestantes ucranianos que se enfrentan con la policía son de extrema derecha. Eso no quiere decir que sean nazis, quiere decir que están en contra del estalinismo.

    "de cara a hacerse una idea de quiénes están protagonizando gran parte de estos "choques" y "disturbios" en Ucrania."

    Pues para mi que los que llevan símbolos fascistas o comunistas, símbolos nazis, franquistas, estalinistas o castristas sois la misma mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que seguramente no sepa lo que significa lo que lleva escrito en el escudo? ¿Como que ser de extrema derecha simplemente es estar en contra del "estalinismo", acaso el gobierno de Ucrania de ahora es "estalinista"? Como denotas en tu comentario con la palabra "ponemos" eres un profesional del periodismo, cuando te refieres a "sois la misma mierda", tu digo, eres un manipulador y un mentiroso, no se si te pagara alguien para hacer esta sucia labor, pero si no te pagan aparte, eres un pesimo y lamentable periodista que no te enteras de la misa a la media, o directamente eres tan mal periodista que utilizas estrategias baratas de manipulacion. Ojala algun dia haya justicia.

      Eliminar
    2. Pues no, los que hoy en día usáis símbolos políticos del pasado no tenéis ni idea de lo que significan. La hoz y el martillo que tan alegremente publicáis en este "diario" representa genocidio y esclavitud.

      El retrasado mental de la foto con el escudo pintado no es consciente de lo que eso significa porque significa que hitler lo hubiera exterminado por ser de una raza inferior. fíjate si no sabe lo que significa.

      te recuerdo que el fascismo es un movimiento político que surgio en europa en respuesta al comunismo.

      sí, sois la misma mierda. los llevan esvásticas y los que llevan la hoz y el martillo, los que llevan cruces celtas y los que llevan camisetas del ché que apoyó a un asesino a reprimir un pueblo entero.

      no tienes ni idea de lo que ha sufrido europa del este con el estalinismo de vuestra querida unión sovietica. os quejáis mucho del franquismo y enarboláis banderas de asesinos. el régimen de franco era un spa de 5 estrellas en comparación de lo que tuvieron que sufrir polacos y ucranianos con vuestro "comunismo guay"

      Pues claro que sí joder, esa gente lucha por su libertad y fijate que contradictorio que son de extrema derecha. los perroflautas están todavía intentando comprender como es posible que la revolución que era algo que creían suyo resulta que la llevan a cabo mucho mejor sus eternos enemigos

      vergüenza me daría a mi ser perro flauta

      a llorar a otra parte,

      Eliminar
    3. ES UD. UN ANIMAL ILETRADO Y ANALFABETO CUYA BASE CULTURAL, EN EL MEJOR DE LOS CASOS SE BASA EN CIERTOS "PERIODISTAS" DE EXTREMA DERECHA (LIBERALES, ESO SÍ). AHORA LOS FASCISTAS DE MIERDA PUEDEN DECIR "NO AL FASCISMO" PORQUE YA NO NECESITAN MANADAS DE ANIMALES CON UNIFORMES PARAMILITARES DANDO LEÑA A LOS OBREROS POR LAS CALLES: LES BASTA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA SOSTENER LA DOMINACIÓN.


      MIRE UD., BESTIA INDOCUMENTADA, YA QUE TANTOS COJONES EJPÑISTANOS TIENE, SALGA A LA CALLE A ENFRENTARSE CARA A CARA A LOS QUE UD. DESDE SU VIL E INFAME DESCEREBRAMIENTO, LLAMA "PERROFLAUTAS". PERO NO LO HARÁ PORQUE, COMO TODO FASCISTA EMBOZADO EJPAÑISTANO NO ES MÁS QUE UN COBARDE AL QUE TODA LA FUERZA SE LE VA EN ESTOS FOROS DONDE PUEDE INSULTAR CON TOTAL IMPUNIDAD. UD., COMO DICEN EN LA TIERRA DE MI ESPOSA, NO ES MÁS QUE UN "MACHANGO COMEMIERDA".

      Eliminar
  4. Este artículo es a la prensa de izquierdas lo que un artículo de La Razón titulado "Los radicales agetrean las calles" despues de una huelga general sería a la prensa de derechas.

    ResponderEliminar
  5. <<"los manifestantes" lucen símbolos fascistas como la cruz céltica y referencias a Hitler y el nazismo.>> Lees esto y te esperas un mar de banderas con la cruz gamada, águilas imperiales y demás parafernalia facha. Y miras la foto y ves un único manifestante con una gilipollez pintada en un escudo. Os habéis flipado un poco, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No es el único, hay miles de imágenes en la red de simbología nazi y además hay evidentes y masivas pruebas de que se está llevando a cabo una persecución política contra los comunistas, sedes incendiadas, palizas...los nazis vuelven a cumplir su papel de cabeza cuadradas del imperialismo. No se dan cuenta que los van a utilizar hasta que las cosas se relajen que es cuando los tiraran por el retrete como buena mierda que son. El fascismo vuelve a cumplir su papel de marioneta del capital y las oligarquías, lo que siempre ha sido.Y por cuatro duros que les están dando por incendiar su país, menuda escoria.
    www.marquetalia.org En esta página y en su facebook hay suficiente información sobre el tema.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger