27 de enero de 2014

El nuevo consejero de Sanidad en Madrid: "el pollo del hospital de La Princesa lo montaron algunos interesadamente"

1
Publicado por

Escrito por Óscar.

Javier Rodríguez, nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Fernández-Lasquetty por el fallo judicial contra la privatización de la gestión de hospitales públicos, declaró en una entrevista, hace poco más de un año, en esRadio que "el pollo del hospital de La Princesa lo montaron algunos interesadamente por mentir" y, en relación a la huelga en la sanidad de noviembre de 2012, afirmó sobre la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública: "es que esos señores no representan a nadie, sólo a sí mismos".

Esta entrevista le valió la crítica generalizada de sus compañeros, representada en una carta pública que se registró a nombre de 314 médicos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en la que se le acusa de faltar a la verdad y se le exige que se reúna y negocie con los representantes de médicos madrileños :




El nuevo consejero, diputado en la Asamblea de Madrid por el PP desde 1987, también fue consejero de Telemadrid entre los años 1995 y 2001.

1 comentario:

  1. Todos estos altos cargos de la comunidad de Madrid con sus dos presidentes (Aguirre y González) a la cabeza, que han actuado como una mafia, en vergonzoso compadreo con las empresas adjudicatarias para demoler la sanidad pública y apropiarse de aquello que nos ha costado construir a todos los ciudadanos décadas y décadas además de miles de millones de euros de dinero público en inversiones, equipamiento, formación de personal altamente cualificado, etc. deberían ser encarcelados preventivamente a la espera de juicio por malversación, cohecho, asociación ilícita y corrupción. Porque este intento de privatización ha sido probablemente uno de los casos más evidentes de los infames manejos entre el gran capital y sus serviles esbirros, los políticos corruptos del PP madrileño. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/primero-dimision-despues-enjuiciamiento.html

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger