4 de enero de 2014

Ciutadans sobre el aborto: "jugamos otra liga"

0
Publicado por

El partido de Albert Rivera, ahora extendido al ámbito nacional, recurre a rodeos y ambigüedades cuando se trata de abordar temas comprometidos que puedan dar muestra de su ideología. En algunos casos, como el que aquí se expone, esta estrategia llega a extremos esperpénticos.


Un usuario de twitter remitió una pregunta a la cuenta de Ciutadans en Madrid sobre la postura de esta formación política respecto al aborto y, se entiende, sobre su regulación legal. En la línea de palabras vacías y ambigüedades que utiliza este partido para no "mojarse" en sus declaraciones, tratando de agradar a todos sus lectores, la cuenta oficial respondió simple y llanamente: "jugamos otra liga. Un abrazo.".

Ante la lluvia de críticas por su absurda respuesta y su continuo intento por participar en la política institucional fingiendo a su vez desmarcarse de todo lo relacionado con ella (como el hecho de que sus representantes insistan en hablar de los políticos como si les fuese ajeno), la formación de Albert Rivera zanjó el tema borrando el tweet y sin explicar qué piensan del aborto.

Captura de pantalla realizada por @hugomabarca.

Resulta irónico que un partido político que dedica casi todo su mensaje a criticar la falta de honestidad de "los políticos" [de "algunos políticos", en tal caso] hacia los ciudadanos, haciéndose ver a base de falacias como la única solución a ello, caiga en lo que tanto denuncian y en lo que, de haber sido pronunciado por otro político, hubiese supuesto un escándalo al nivel del "fin de la cita" de Rajoy o el "relaxing cup of café con leche" de Ana Botella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger