13 de noviembre de 2013

Y nunca yo [Poema]

0
Publicado por

No me prometas
amores para largo
no me vuelvas a decir
"te quiero" o "amor"
el calor que me vendiste
salió roto y barato
no paró de mentirme
hasta que me ató /

tu voz es un ocaso de septiembre
en tus caderas ya no nace el sol
tus pies caminan su camino
sin dejar mi huella
no quieren que les siga
por rencor.

Vaciaste mi casa
de espacios en los armarios
y ahora que me faltas
no hay ropa que llene tu olor /
tus besos fueron unos mercenarios
que huyeron tras un dinero
que nunca te iba a dar yo.

Y ahora vacío por dentro
y por fuera
busco tus promesas por algún rincón.
Sé que están aquí
no las llevaste contigo
en tu maleta no hay nada mío
que no sea mi corazón.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger