27 de octubre de 2013

La manifestación de la AVT, llena de banderas franquistas (Fotos)

69
Publicado por

"Justicia para un final con vencedores y vencidos", era el lema de la manifestación celebrada hoy en Madrid, plagada de banderas franquistas y símbología ultraderechista y convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el apoyo del PP.

No obstante, viendo las imágenes de la concentración, no se termina de aclarar a qué vencedores y vencidos hacen referencia exactamente:

Evidentemente, esta señora está entre los vencedores.
(Imagen vía @revistamongolia)

Bandera franquista (pantallazo de la emisión de 13TV)
Imagen vía @Tejero23F

Señalada con una flecha en la esquina inferior derecha,
bandera del partido nazi Democracia Nacional
(Imagen vía @Tejero23F)

Otro demócrata de pro defendiendo los derechos humanos.
(Fotografía de @HelenaValdeande)

Algún nieto de vencedores, dejando patente su condición.
(Fotografía de @HelenaValdeande, enviada por @esquinasrules)

Bandera franquista grabada desde el set de 13TV
(Imagen vía @AntonioMaestre)

No todos parecen contentos con el PP: cartel "Rajoy traidor a España".
También en la imagen, bandera franquista al viento.
(Fotografía de @HelenaValdeande, enviada por @Agerlama)

¿Quién dijo que la conspiranoia no
podía ser de derechas?
(Fotografía de @HelenaValdeande)

En la imagen, bajo la bandera franquista, a la izquierda del escenario, una bandera de la legión.
Porque ¡cómo va estar fuera de lugar una bandera de la legión! ¡Y la cabra también, hala!
(Fotografía de @HelenaValdeande)

Caballero, esa tilde.
(Autor de la fotografía pendiente de localizar)

Otra bandera franquista en la plaza de Colón
(Fotografía de Alberto Pradilla, @albertopradilla)

Aquí podemos ver a la mayoría silenciosa que no llevaba banderas franquistas.
(Fotografía de Alberto Pradilla, @albertopradilla)

Más asistentes realizando el saludo nazi.
(Fotografía de Alberto Pradilla, @albertopradilla)

69 comentarios:

  1. Spain It's different..... que puta vergüenza

    ResponderEliminar
  2. El mismo puto asco me da ver el pollo que las banderas republicanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El mismo asco una bandera que defiende una mayor democratización que una bandera que defiende un gobierno dictatorial?

      Revisa tus valores.

      Eliminar
    2. Ese eclecticismo es resultón pero no real. Existe gente conservadora que es republicana, dudo que existan progresistas que sean franquistas.

      Eliminar
    3. ¿El mismo asco una bandera que representa a los que sumieron a España en una caos de violencia y miseria que la bandera que representa a los que la levantaron de la ruina y la pusieron en el lugar que le corresponde junto al resto de naciones desarrolladas?

      Revisar nuestros valores es un privilegio de los que aun los poseemos.

      Eliminar
    4. El franquismo ya revisó sus valores cuando voluntariamente permitió una transición pacifica a la democracia. Veinte años después de la caída del muro de Berlín seguimos esperando a que la izquierda revise los suyos.

      Eliminar
    5. No defiendo al franquismo pero aquellos que defiende la republica son peores. Fuisteis ustedes los que permitieron la quema de iglesias enteras incluso con curas y monjes dentro, no soy catolico pero las cosas en su sitio. El Franquismo aunque malo puso un poco de orden en un pais sumido por el radicalismo izquierdista que permitia la quema de iglesias con curas dentro y el descontrol de una poblacion de izquierda que ni siquiera sabia como relacionarse con otros grupos de izquierda.

      Eliminar
    6. Anónimo que no das la cara mientras espurreas barbaridades: la II República no fue ni de izquierdas, ni de derechas. Tenía sus problemas (estudie y vea quién los generó), pero era DEMOCRÁTICA.

      El orden que puso el franquismo es el mismo de ahora: ricos muy ricos, pobres muy jodidos. Y sumisos, o si no...

      Eliminar
    7. Hombre, quemar iglesias... los curas de aquella época, buena gente no eran. O mejor dicho, los que eran buena gente eran ninguneados, social, religiosa y políticamente. Te recomiendo a un autor español, y católico, hablando certeramente sobre el tema, aunque hay bastantes otros libros: La regenta, de Leopoldo Alas "Clarín".

      Tambien tengo que admitir que el Papa Mazinger ha dejado al catolicismo patas arriba, y quizá se volviese a justificar lo de quemar iglesias. A ver si el nuevo papa se parece más a Fortunato Camoirán. Aunque si hubieses estudiado en un cole de monjas/curas, verás que el ratio hijos de Satán/ángeles de Dios es de 70/30.

      En la dictadura, en la república, en la democracia o en el feudalismo, la mala gente triunfaba por lo mismo: la falta de escrúpulos. Cargarse a un tío que no tiene escrúpulos es casi un deber moral natural, como lo es apoyar al piadoso y bondadoso. Hay un refrán muy español que lo resume: "quien roba a un ladrón, cien años de perdón". Pues lo mismo.

      Por último, no veo porqué hacer apología del terrorismo es considerado delito y hacer apología del fascismo no lo es. Ambas deberían ser penadas, no prohibidas, pero penadas, ya que ambas pagan la hegemonía con moneda terrorífica. ¿Quieres pasear tu pollo? pues paga multa. Nada, a la próxima igual hay que hacer una contra-mani con banderas de ETA, aunque sólo sea por joder y equilibrar las fotos, ¿no? Esto es bananerismo al'dente.

      Eliminar
    8. Estos progres "constitucionalistas" juancarlistas ...

      jajajaja

      Eliminar
    9. "El mismo puto asco me da ver el pollo que las banderas republicanas." Entonces quizá debería usted revisar sus valores, algo funciona mal en usted, quizá tan sólo sea ignorancia. No se preocupe, leyendo se cura.

      Eliminar
  3. Si es igual.. los extremos se tocan, verdad? Solo que unos se levantaron en armas contra un Estado democrático, masacraron a millones de personas, y aún hoy no las han soltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, se levantaron en armas contra un gobierno del Frente Popular que precisamente ya se había encargado de destruir ese estado democrático desde dentro saltándose las leyes y permitiendo que los pistoleros y los piquetes violento de los sindicatos camparan por sus respetos arrasando vidas y haciendas.

      Lo del 18 de Julio fue una reacción de autodefensa y si triunfó fue porque al final la mayoría de los españoles prefirieron a Franco antes que al Gulag.

      Eliminar
    2. El actual gobierno de España fue democráticamente elegido. Y nada tiene que ver con Franco, por mucho que algunos se empeñen en insistir en afirmar lo contrario hasta el aburrimiento...

      Eliminar
    3. Si triunfó lo del 18 de Julio fue porque papá Hitler estaba entrenándose para algo más gordo y no le importaba soltar dinero para probar sus nuevos juguetes. La República tenía que costearse las armas.

      La democrática elección del gobierno actual significa que un partido que no ha obtenido siquiera el 50% de los votos de todos las personas con derecho a voto, que ni siquiera ha obtenido el 50% de los votos de las personas que ejercieron el derecho, que tiene menos votos que , los votos nulos y en blanco unidos, puede gobernar con mayoría absoluta haciendo lo que le plazca con cero oposición. Esa es la actual democracia de España.

      Igualmente, no podemos elegir al Jefe del Estado y no podemos elegir al Primer Ministro (llamado Presidente del Gobierno), ya que es propuesto por el parlamento y nombrado por el Rey, que puede nombrar a quien le plazca. Esa es la democracia que tenemos en España

      Eliminar
    4. Te dejo un comentario que vi en un periódico que me gustó tanto que lo guardé.

      Y antes de que empieces a aporrear el teclado para llamarme facha veinte veces, te digo de plano que para mí derecha e izquierda, y sus correspondientes extremos, me parecen la misma mierda inventada hace un siglo para separar a los borregos.

      "¿Por qué la segunda República fue un régimen antidemocrático?
      Según el historiador comunista Tuñón de Lara, las elecciones municipales del domingo 12 de abril de 1931 arrojaron unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos y apenas 5.875 concejales republicanos y socialistas. Los monárquicos casi cuadruplicaron los concejales de socialistas y republicanos juntos.
      Una república que nació a raíz de unas elecciones municipales para elegir a alcaldes y concejales que encima ganaron los monárquicos, no puede ser democrática.
      Una república que nació a raíz de unas elecciones que NO FUERON A CORTES CONSTITUYENTES, donde JAMÁS se les preguntó a los españoles en un referéndum si querían seguir con el régimen monárquico o cambiar a un régimen republicano, no puede ser democrática.
      Una república que nació a raíz de unas elecciones municipales donde se llegó a destapar que en Madrid, gracias al socialista Andrés Saborit, millares de muertos votaron a concejales socialistas, no puede ser democrática.
      Una república que aprobó una Constitución sin referéndum no puede ser democrática.
      Una república que creó campos de concentración (ley de vagos y maleantes, 1932) no puede ser democrática.
      Una república que censuró libros, obras de teatro, periódicos..no puede ser democrática.
      Una república que persiguió la libertad religiosa no puede ser democrática.
      Una república que indultó a golpistas condenados a más de 30 años de cárcel, no puede ser democrática.
      Una república que no publicó los resultados oficiales de unas elecciones (febrero de 1936) no puede ser democrática.
      Una república donde en las elecciones de febrero de 1936, se llegó a robar más de 32 escaños a la derecha, no puede ser democrática.
      Y una república donde se asesinó al jefe de la oposición por obra de guardas de asalto de un ministro del gobierno no puede ser democrática."

      Eliminar
    5. El siglo pasado, sobre todo su primera mitad, fue una continua lucha de clases e idiologías que hoy en día no tienen ningún sentido, ninguna de las dos (lo que no quiere decir que no sea necesario luchar para salvaguardar las mejoras obtenidas y que ahora nos quieren quitar, pero ese es otro tema) hoy en día no se entiende el nazismo, el fascismo, ni el comunismo (al menos el comunismo del siglo XX). Dicho ésto y dejando claro que la républica aunque no se nos muestre también hizó cosas espantosas en su época, yo si veo una gran diferencia entre quien lleva una bandera franquista y quien lleva una republicana: la bandera franquista está totalmente identificada con ese régimen dictatorial e inhumano, quien la porta está defendiendo unequivocamente los ideales de ese régimen. Esto no ocurre casí nunca cuando alguien lleva una bandera republicana: primero por desinformación (o es que un joven hoy sabe de las barbaridades que hizo tb la republica, para nada, hoy la cosa es: Franco=malo, Republica=buenos) y segundo por que yo puedo llevar una bandera republicana únicamente por que no quiero rey, pero quiero una 3ª república justa (no como la segunda).

      Eliminar
  4. A esos que portan las banderas franquistas deberian denunciarlos, multarles, o enjuiciarlos que no se como esta el asunto penal.

    A tu pregunta de ¿vencedores y vencidos? es muy claro.

    Los vencidos deben ser (aunque de hecho ya lo están) los ETARRAS
    Los vencedores, las personas, españolas o no, que no hemos usado la violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra mas Banderas De ultra derecha salgan y nazis y franquistas.
      Mas quiero la libertar de mi tierra Euskadi.

      Esta prohibido decir gora eta tener un cuadro en una Herriko Taberna.

      Pero puedes salir a la calle con banderas nazis de la falange y de ultra derecha eso es terrorismo gente el franquismo se considera Terrorismo contra la democracia y no esta castigado?!?!?!?!!

      Esto es injusticia en el siglo XXI y los unicos que vivimos oprimidos somos el norte asik.... Eta jamas desaparecera....... mientras un vasco sufra las mierdas de un español

      Eliminar
    2. Mientras un obrero vasco vea como enemigo a un obrero español, y viceversa, en lugar de reconocer como enemigo común a la clase alta que oprime a ambos, el mundo seguirá siendo una mierda llena de gente pobre pegándose entre sí al son que marcan los poderosos.

      Eliminar
  5. En otras manifestaciones se ven banderas republicanas y nadie se rasga las vestiduras. Incluso resulta "cool". Ninguna de las dos banderas es constitucional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bandera republicana es, como mucho, pre-constitucional (de la de 1978). La del pajarraco es ANTIconstitucional, ya que no fue establecida bajo ninguna Constitución...

      No os vendría mal volver al cole a repasar historia de Ejpaña

      Eliminar
    2. Resulta curioso que los que portan una bandera que según tu no es anticonstitucional pretendan cambiar la forma del estado lo que supondría destruir esa constitución. O sea que por lo visto no es anticonstitucional solo intenta cargarse la constitución.

      Que bien se os da la neolengua a los izquierdistas.

      Eliminar
    3. Las republicas no son ilegales ni una aberrancion a la inteligencia humana, las dictaduras si. La consttitucion habria que quemarla y redactarla para el siglo 21 y no para el 19 que es como esta ahora. Ademas la mayoria de los que la votaron estan muertos. Esta claro que España esta mas cerca de Africa que de europa.

      Eliminar
    4. No es según yo. La bandera republicana no es anticonstitucional. La del pajarraco sí. Y puedes hacer la prueba y acudir a cualquier tribunal.

      Los izquierdistas no usamos neolingua. Eso es propio de regimenes dictatoriales como el retratado en la novela 1984, y los izquierdistas, sobre todo los anarquistas, no tenemos nada que ver con ellos.

      Los que portan banderas republicanas, pretenden que España vuelva a ser una república, es decir cambiar la forma de Estado, y modificar la CE, no destruirla. No es lo mismo cambiar que destruir. Ni siquiera es lo mismo renovar que destruir. Ni reescribir. Ni rehacer.

      Por cierto, una república puede no ser izquierdista. También puede ser derechista. Y tan rancia, mezquina, corrupta, cutre, ignorante y represiva como la monarquía capitalista que actualmente sufrimos. El ejemplo lo tienes en Francia e Italia.

      Eliminar
    5. Simplemente es falso que ambas banderas sean "anticonstitucionales". La franquista es inconstitucional, la otra es perfectamente legal (si bien, obviamente, no es la bandera oficial del actual reino de España). No hay más debate, simplemente se parte de una afirmación falsa.

      Eliminar
  6. Se os ve el plumero progre y deberiais recordar que la situación por la que atravesamos tiene un culpable.JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, alias el tonto de Valladolid, el bobo de solemnidad y el reaccionario mas sectario que ha parido madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta crisis se gestó un poquito antes membrillo con la liberalización del suelo, con el presidente más esperpéntico que haya habido y sus secuaces, Rodrigo Rato, Arenad, Acebes, etc. Como no van a recortar en cultura pata fabricar ignorantes que sigan sus consignas gritadas por la iglesia y los medios de comunicación. Que daño hacen las religiones adoctrinando contra lo que no consideran su dictado.

      Eliminar
    2. Ese chiste no estaba mal, pero ya ha dejado de hacer gracia, Chiquito. Invéntate otro, que estás un poco pasado...

      Eliminar
    3. Alguno aun no se ha enterado (o no se quiere enterar) de que la famosa liberalización del suelo fue recurrida ante el tribunal prostitucional (antes conocido como tribunal constitucional) por IU y PSOE y nunca se llego a aplicar permitiendo suculentos pelotazos inmobiliarios por parte de alcaldes y concejales de todos los partidos incluidos IU y PSOE a costa de las recalificaciones de terrenos.

      Y no, la verdad es que no hace ni puta gracia.

      Eliminar
    4. me haceis mucha gracia los que aun os creeis la m***/ de izquierda y derecha, defendeis al mismo perro con distinto collar.

      Eliminar
    5. Cuando el debate se basa en insultos, poco se sacará en claro.

      Al Anónimo que le hace gracia la "mierda de izquierda y derecha" y dice que defendemos al mismo perro con distinto collar, que sepa que no: que los que aún creemos en esa "mierda" de izquierda y derecha es porque estamos de lado de quienes paran desahucios, no sólo en las calles sino cuando consiguen llegar al gobierno (http://www.andalucesdiario.es/politica/junta-ayuda-3000-familias-evitar-desahucio/); que estamos del lado de quienes defienden una sanidad y una educación gratuitas y universales, para que ni el color de tu piel ni los ceros de tu cuenta bancaria influyan en si tus hijos reciben educación o tratamiento médico.

      Que eso de "ni de izquierdas ni de derechas" ya lo decía la Falange y no vamos a caer en ello. Que el ser humano es un animal político y por tanto debemos elegir un bando. Que nosotros estamos del lado de los humildes y los que sufren.

      Que allá ud. con lo que le hace gracia.

      Eliminar
  7. Perdonad bonitos la bandera republicana representa un gobierno democráticamente elegido y es completamente legal, por lo que se puede exhibir orgullosamente no como el aguilucho que representa a una dictadura de la que son herederos muchos de los que estaban allí, y la mayoría de los que manejan los hilos de la AVT, a los que debería caerse les la cara de vergüenza por no defender a las victimas, sino a grupos de poder que los manejan a su antojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te preocuparas por escuchar la versión del otro bando y ponerte en el lugar de los familiares de los asesinados por el Frente Popular a lo mejor era a ti al que se le caia la cara de vergüenza por defender lo que defiendes y no salías tan orgullosamente.

      Eliminar
    2. Perdone usted, pero si unos sublevados te empiezan una guerra con un golpe de estado digo yo que te vas a defender. Es lo que tienen las guerras, que muchos mueren. Quizá deberían pensar sobre eso los que las empiezan. Además, los que hablan de poner la otra mejilla en sus escritos sagrados creo que estaban con el Frente Nacional.

      Eliminar
    3. El comentario del fascista es un ejemplo de manual de cómo convertir a la víctima en verdugo. Es como decir: "deberías ponerte en el lugar de los familiares de los que golpean mujeres a lo mejor era a ti al que se le caia la cara de vergüenza por defender lo que defiendes y no salías tan orgullosamente."

      Eliminar
  8. http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_1931

    ResponderEliminar
  9. El ABC de la manipulación: convertir lo anecdótico en regla general. La gran mayoría de los asistentes ni llevaban banderas anticonstitucionales ni hacían el saludo falangista. Pero bueno, pedir mesura y moderación en este país parece que es mucho pedir...

    ResponderEliminar
  10. Fotos e imágenes que se repiten para hacer de una excepción algo generalizado, esa es la "verdad" que vendéis. Lo bonito, lo ideal es que alguien con 26 asesinatos cumpla 24 años de condena cuando ni se intenta reinsertar ni se arrepiente del dolor causado a aquellos que nunca le desearon ningún mal ni a ella ni a su gente.

    ResponderEliminar
  11. esto esta tomando tintes muy peligrosos y algundia habra una desgracia

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo a ese franquista que se ha pasado la tarde respondiendo tonterías de forma anónima. Por mucho que se repitan, las mentiras no se convierten en verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto rollo os da el asunto de Franco, eso se llama distraer al personal cuando no se tienen ideas brillantes, seguro que no vivisteis la época de la dictadura. Soy hijo de combatiente de la república, pero a mí no me coméis el tarro.

      Eliminar
  13. Sepan algunos (porque le gusta mucho a la gente hablar sin haberse parado un puto minuto a informarse en otro sitio que no sea la tele) que los presos vascos son los que más tiempo pasan en prisión, con o sin ''doctrina''. Y que los crímenes del franquismo siguen sin haberse juzgado ni una sola vez. Y que emitimos nuestros juicios personales en función de lo emocional, de ''quién sufre más'' y dejando en evidencia nuestra absoluta manipulabilidad y nuestra falta de cultura. Y esto va sobre todo para los estúpidos comentarios que estoy leyendo, provenientes de ambos ''bandos'', como no, para dejar claro que hay que estar en uno u otro para dar muestra de nuestra estupidez. Ahora sigan vomitando y hablando de ''dolor'' para defender así mejor su maldita ideología. Puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sean los que más tiempo pasan no quiere decir que ese tiempo sea suficiente

      Eliminar
    2. Y para dejar la tierra que oculta las vergüenzas del régimen asesino del dictador, ¿cuánto tiempo hace falta?

      Eliminar
    3. no se hace justicia con los crímenes del presente, qué esperas con los del pasado?

      Eliminar
  14. No se debe generalizar nunca, y menos frivolizar con las muertes. De acuerdo con que las víctimas del terrorismo son, en proporción, mucho menores que las perpetradas por el franquismo, pero al fin y al cabo siguen siendo muertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es verdad, pero aquí lo que se ha planteado es la abundancia de ideología ultraderechista en una manifestación que nos vendían como apolítica.

      Eliminar
  15. el problema de que estos asesinos y violadores están en la calle esta con los políticos y jueces. Gritad " Leyes Nuevas" en vez de sacar la excusa fácil. Un pueblo dividido siempre será vencido....

    ResponderEliminar
  16. No haciamos el saludo nazi!!!!! Levantabamos las manos como en otras manifestaciones!! Solo veis lo que quereis ver. La gran mayoria portabamos banderas democraticas

    ResponderEliminar
  17. Y estos son los demócratas de toda la vida, ¿no?
    http://www.petrogrado.es/blogpost/la-avt-se-manifesto-cara-al-sol-en-colon/238-Oct-0.html#templatemo_content

    ResponderEliminar
  18. La AVT se manifestó cara al sol en Colón
    http://www.petrogrado.es/blogspot/la-avt-se-manifesto-cara-al-sol-en-colon/238-Oct-0.html

    ResponderEliminar
  19. menuda panda de fachas estos de la avt y allegados. encima se terminaran dando de hostias entre ellos mismos

    ResponderEliminar
  20. Si al final lo que va a importar de la manifestación son las banderas y la ideología de las personas que asisten... No el motivo, que suelten a asesinos y violadores sin cumplir las penas, que no halla justicia para las victimas, que solo los delincuentes tengan derechos... Eso no importa.
    Viva la España de rojos y fachas!!!
    Vivan los pobres con ideología política!!!
    que los que se llevan el dinero independientemente de su bandera son los mismos, los ricos y los aspirantes a ricos, aquellos que se arriman a cualquier ideología para forrarse sin dar un palo al agua.
    Luchemos por la sociedad que queremos, y dejemos la política para la mierda de seres humanos que se dedican a la política y el capitalismo.
    PD: recordad siempre que Hitler fue libre y democráticamente elegido... Ya lo dijo Platón la democracia es la menos mala de las formas de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus declaraciones también tienen un contenido político. "La mierda de seres humanos que se dedican a la política" le incluye a usted. Hasta el hecho de desinteresarse por la política es una actuación política en sí. En el ámbito institucional, hay políticos honrados y ladrones, usted sabrá a quién votar.

      Respecto a que Hitler "fue libre y democráticamente elegido", perdone la carcajada y permita que adjuntemos un par de textos que quizá quiera leer al respecto sobre cómo Hitler NO ganó unas elecciones: http://www.bbc.co.uk/schools/gcsebitesize/history/tch_wjec/germany19291947/1hitlerchancellor1.shtml

      http://www.socialdemocracia.org/articulos-de-fondo/77-libertades-y-derechos/472-un-par-de-mitos-sobre-hitler-i-qhitler-gans-eleccionesq.html

      Eliminar
  21. ¿Democracia? ¿en serio? Esto sigue siendo una dictadura en la que elijes A o B y si no a trabajar al extranjero. Puto país de borregos!!

    ResponderEliminar
  22. La tilde está bien puesta. Fíjate en que pone "democrática", no "democracia", por lo que "ésta" es un pronombre que sustituye a "esta dictadura [democrática]".

    Muy de acuerdo con todo lo demás, pero los ad hominems y el grammarnazismo infundado nunca han servido, ni servirán, de nada.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y cómo queréis que no haya banderas franquistas, si el mismo día que salió la noticia de la sentencia de Estrasburgo, la izquierda, con IU a la cabeza, se puso a dar palmas porque soltaban a los etarras (sin hablar de violadores reincidentes, uno de ellos ya en la calle, asesinos, etc...).

    Es de cajón, si los de un "lado" festejan las excarcelaciones, los manifestantes se irán al lado de los que no lo hacen.

    ResponderEliminar
  24. Odio el franquismo y me parece penoso que la gente se lleve la bandera con el pollo a cualquier sitio y menos a esta manifestacion/concentración en la que yo estuve presente y habia alguna bandera pero eso no significa que todos los asistentes que eran muchos piensen asi. Al igual que me parece absurdo la presencia de esa bandera me parece igual de absurda la presencia de la de la republica en cualquier manifestacion sea de lo que sea (si te manifiestas para que vuelva la republica, que estas en tu derecho de manifestarte, pues llevatela) , ya pueden manifestarse x educacion o el trasvase del agua que se llevan la bandera. Igual de penosos los dos grupos minoritarios de personas.
    A su vez leo por aqui que si el franquismo, la ultraderecha asesina... correcto, unos desgraciados ambos, pero os recuerdo que la segunda republica fue una basura total y por eso se acabo y que la izquierda maravillosa que vendeis en rusia con vuestro amado estalin o lennin mato a mucha mas gente que por ejemplo el nacismo. Asique son de vergüenza los dos, no solo los de un lado.
    Y para acabar, penoso que la maravillosa izquierda que tanto apoyais no se presente en esta concentracion pacifica, que estrasburgo tiene razon porque para el que no lo sepa, la ley dicta que se juzga con la ley del momento del delito y no puedes hacer decretos con caracter retroactivos y menos para ampliar las penas, por eso se quita. Pero de que se quite porque es lo k dicta la ley y asumirlo resignado a apoyarlo y aplaudirlo como yayo lara me parece penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Estrasburgo tiene razón, ¿por qué debería la izquierda, o quien sea, apoyar una concentración en contra de esa sentencia?

      Eliminar
  25. Proverbio chino: Demasiado al ESTE es el OESTE. Esto es lo que pasa con los extremos de uno y otro bando y los que estamos en el medio (que somos casi todos) a aguantarse. El pollo y la tricolor para mí son lo mismo, con la diferencia que el pollo venció e hizo más daño. Tampoco hay que olvidar que la República era una democracia, pero débil y los asesinatos estaban a la orden del día por el simple hecho de tener unas ideas distintas a la del vecino. Con la bandera que tenemos ahora representa otros valores, no por el hecho de ser roja amarilla y roja (la de la Primera República los colores eran iguales), sino porque hubo un amplio consenso de casi todos los partidos políticos y luego fue refrendado por el pueblo ESPAÑOL de las pautas a seguir (algunas buenas y otras menos buenas), precisamente las menos buenas son de que unos asesinos, violadores... puedan salir a la calle y no podrirse en la cárcel, porque para mí los derechos humanos son para los que respetan los derechos humanos y no a los verdugos de las víctimas. De todas formas la culpa no es del tribunal que ha dictado la resolución sino precisamente de los políticos por no hacer LEYES éticamente correctas, que no siempre coincide con la legalidad (desahucios, preferentes, becas, igualdad, chorizos de corbata y sin corbata...). Un beso sobrino, espero que sigas luchando por tus creencias, no por lo que dicten sino porque creas que es lo más justo y bueno para la mayoría. Besos de la tita y las primas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguien como ud. que ve igual la bandera republicana y la franquista solo se le puede recomendar una cosa: leer, leer mucho, como una urgencia, como respirar o comer.

      Por otra parte, si los derechos humanos fuesen solamente para quienes respetan los derechos humanos, se llamarían "derechos de los tipos que actúan como marcan las leyes". Pero, oh vaya, se llaman derechos humanos. Y lo bueno que tienen es que incluyen a todos los seres humanos, por muy malnacidos que sean.

      Eliminar
  26. A la presidenta pedraza, vivora infecta y rapaz, no le mató su hija la ETA, fue en el 11M.

    Y recordemos que el 11M se produjo porque el presidente Aznar del PP se hizo una foto en las Azores.

    Basta ya de pajas mentales, el otro dia salieron en madrid los muertos de un bando.

    Salud

    ResponderEliminar
  27. ¿Y cuantas veces se sacan a la calle las banderas republicanas?
    Ahi no decis nada...
    Menudo asco deberiamos reflexionar sobre ello y ya que nos estan dando por todos lados tanto izquierda como derecha salir sin ninguna bandera a por ellos.
    De todas formas...¿Que bandera nos dice la Constitucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La república no es izquierda o derecha, la republica es un sistema politico diferente a la democrácia. Se saca la tricolor porque es la bandera legítima. Te guste o no

      Eliminar
  28. VIVA LA 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA!

    ResponderEliminar
  29. El pollo no, pero la bandera con el morado sí. Tiene cojones.
    Pensaba yo que los 2 habían matado a inocentes como perros

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger