1 de agosto de 2013

"Fin de la cita"

5
Publicado por


Escrito por Óscar.


Las 10 frases que ahora al PP no le hace ninguna gracia recordar. Qué mala es la hemeroteca a veces.

  • "Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto... salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación." Fin de la cita.   
(Rueda de prensa en Berlín el 4 de febrero de 2013)

  • "Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes." Fin de la cita.  

(Declaraciones de Rajoy en un acto del PP en Vitoria, el 2 de abril de 2009)



  • "Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos." Fin de la cita.   

(SMS de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas el 23 de febrero de 2012)

  • "La segunda, ya, tal." Fin de la cita.  
(Comparecencia tras el Consejo Europeo el 28 de junio de 2013)

  • "Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo." Fin de la cita.   
(SMS de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas el 18 de enero de 2013)


  • "El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer." Fin de la cita. 
(Comunicado del PP el 28 de julio de 2009 ante la dimisión de Luis Bárcenas como tesorero)



  • "Han de cesar de inmediato los responsables policiales y ser removidos de sus puestos tanto el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, como las fiscales encargadas del caso que han mantenido la acusación estos dos años y medio en solitario, en conjunción con la Policía y contra todos los indicios." Fin de la cita.

(Federico Trillo en 2011 tras la exculpación de Bárcenas)

  • "Yo soy sospechoso de muchas cosas, pero si algo he demostrado en política es que no acepto chantajes ni presiones. A mí Bárcenas no me ha chantajeado. Yo no funciono a base de presiones." Fin de la cita.   
(Declaraciones de Rajoy en un acto en Málaga, 15 de julio de 2009)


  • "El PSOE ha estado en los últimos tres años intentando montar un 'caso Filesa' para el Partido Popular. Los socialistas tendrían que presentar sus disculpas por no haber respetado la presunción de inocencia". Fin de la cita.

(Mª Dolores de Cospedal hablando sobre Bárcenas tras la primera exculpación del tesorero)

  • "[Bárcenas] Vino a despedirse, lógicamente estaba muy afectado. Es una persona que ha trabajado toda su vida en el PP y que ha hecho muchas cosas bien. Y, sobre todo, lo que yo vi es que se sentía indefenso." Fin de la cita.   
(Mariano Rajoy en una entrevista a El País, 31 de octubre de 2010)

5 comentarios:

  1. Tras ver la sesión parlamentaria, reflexsiono, que si morir cuando se debe de vivir, es una tragedia, vivir bajo los gobernantes que tenemos aun es mayor tragedia. Pues estos te quitan roban tu prosperidad, te quitan roban tu dignidad, y si te descuidas te desaparecen el aire que respiras. Su hedor es insoportable, idéntico o igual a su hipocresía, que es inmensa.

    Encima viven convencidos de que gobiernan un pueblo de subnormales, y al final me temo que eso somos los españoles por soportarlos.

    Pero no; los subnormales son ellos. Subnormales y cretinos, hipócritas y ladrones. Nuestros gobernantes son ladrones demostrados, hipócritas engañosos.

    España, país grande, con estos gobernantes queda pifia.

    So. Andrés Castellano Martí.

    ResponderEliminar
  2. Estos gobernantes están ahí porque los españoles ahí les han puesto. Y ten por seguro que si hubiese elecciones mañana, no cambiaría absolutamente nada (quizá menos escaños para el PP, pero PP+PSOE mayoría absoluta seguro, el psoe es igual o peor que el pp, vease Andalucía). Bienvenido a España.

    ResponderEliminar
  3. Estar exigiendo a los ciudadanos sacrificios, imponiendo recortes, desmantelando el Estado del Bienestar, incrementando los impuestos,permitiendo desahucios, etc., etc, porque no hay suficiente dinero, y a la vez justificarse los políticos que deben cobrar sobresueldos, porque no se ven suficientemente bien pagados (cuando cobran mucho más que la mayoría y tienen gran cantidad de privilegios que les suponen ahorros que los demás no tenemos), supone motivo suficiente para la dimisión del Presidente del Gobierno y de todo su equipo. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  4. Todos se pelean por estar hay por algo será y no por areglar el país sino sus bolsillos

    ResponderEliminar
  5. esto si que es MARCA ESPAÑOLA . fin de la cita

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger