7 de agosto de 2013

Cuatro estrofas de la mente [Poema]

0
Publicado por

Pensé en verte bajo la sombra, 
en sentirte en la penumbra donde escaparías con hastío del brillo de la esfera luminosa, 
pero la ilusión siempre me cierne y me oculta la realidad de la vida.

Coloqué mis ojos en la oscuridad e imaginé los sueños,
que llegados de mi mente, 
los transformaba mi cabeza y mi corazón, 
dándoles materia y forma, 
para poder verlos en mi imaginación y alcanzar los pensamientos de mi yo interior.

Llenaba el fino papel de tinta, 
formando figuras que las creaba mi muñeca.
Muchas sin forma. 
Solo pensaba en la nada para saber los pensamientos de mi mente y de mi corazón, 
a través de las finas lineas de tinta negra que descendían por el papel.

Vi la rutina en el agua, 
con el reflejo de mis ojos... sentí el cansancio y el agotamiento de la vida 
brotar de mis venas 
y cayendo gota a gota 
al agua estancada en el duro asiento de mis pies, 
donde no crecen flores, 
donde las amapolas rechistan.


Poema de Javi Magán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger