2 de julio de 2013

[VIDEO] Rubalcaba dedica un tercio de su intervención parlamentaria para criticar a IU

9
Publicado por


Óscar C.- Durante la sesión parlamentaria del día de hoy se produjo una situación "insólita", como reconocía el propio Alfredo Pérez Rubalcaba, cuando en mitad de su intervención destinada a responder al PP, el portavoz del PSOE se dirigía al diputado de IU Joan Coscubiela para recriminarle su intervención previa.

Rubalcaba criticó a Coscubiela por afirmar que PP y PSOE eran iguales, y ha cargado contra las propuestas del grupo de la Izquierda Plural.


  

Siguiendo el esquema que ya se vio en Grecia, desde el PSOE apuestan por el miedo y acusan a IU de querer provocar la salida del euro. Joan Coscubiela, por su parte, ha respondido que las políticas que propone su partido sí son compatibles con la Unión Europea, pero no con una UE de los mercados sino de las personas y ha matizado que, si bien PSOE y PP no son exactamente iguales, el PSOE sí actuó durante su gobierno como un títere al servicio de los mismos intereses que defiende el partido de Mariano Rajoy, que observaba cómo las críticas del PSOE no se dirigían a él con esta cara de desconcierto:

 

9 comentarios:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es un proyecto de alfabetización?

      Eliminar
  2. El rival del PSOE no es el PP, es IU que ya le supera en intención de voto directo. Las propuestas de la izquierda parlamentaria dejan en evidencia que el PSOE es un partido neoliberal sumiso ante la tecnocracia europea al servicio del capital (recordemos de qué partido es el comisario Almunia). A medida que se acerquen las elecciones europeas y todas las demás la "guerra" que el PSOE y el grupo PRISA emprenderán contra IU será durísima.

    ResponderEliminar
  3. La enésima llorera de IU, cuando IU critica lo mismo que hace y si PP y PSOE son lo mismo, entonces IU entra en el saco porque en Extremadura permite que gobierne el PP y en Andalucía y Asturias permite que gobierne el PSOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPSOE defienden los mismos intereses, no hace mucho retocaron a la Consti el 135. Como se dice en la calle PPSOE es lo mismo. Pregúntate en que parte del camino el PSOE perdió lo de socialista y obrero.

      Eliminar
    2. Joder Andrés, estás en todos los putos lados.

      O sea, que si IU pacta con el PSOE malo, porque es lo mismo, si no pacta con el PSOE malo, porque deja que gobierne el PP. ¿Qué cojones puede hacer?

      Eliminar
    3. Documentate un poco Sutton...

      No permite nada. En Asturias y en Extremadura simplemente se ha abstenido de entrar en los gobiernos

      Eliminar
  4. Da nauseas y asco escuchar al farsante este

    ResponderEliminar
  5. de risa, socialdemocratas contra eurocomunistas, asi nos va,desde el 78 ke se bajaron los pantalones los muy traidores.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger