21 de julio de 2013

Presentación del trailer oficial de la secuela de Cosmos

0
Publicado por

Escrito por Iria Meléndez para la sección Domingos de la Ciencia.

En la Ciencia la única verdad sagrada, es que no hay verdades sagradas.

De entre todos los divulgadores científicos que la historia nos ha dado uno que destaca especialmente sobre el resto por diversas razones es sin ninguna duda el gran Carl Sagan, hoy me entero de que ya está disponible el nuevo trailer de la secuela Cosmos.  La nueva serie ha recibido el nombre de Cosmos: A Spacetime Odyssey y será presentada por Neil deGrasse Tyson. Está previsto que se estrene en el primer trimestre del 2014, y lo hará simultáneamente en 170 países y 48 idiomas.  



La serie contará con la participación de la viuda de Carl Sagan (Ann Druyan) de las guionistas de las serie original y encargada, por ejemplo, de elegir la música de aquel famoso disco de oro que transporta la sonda Voyager por el espacio, con el objetivo de dar a conocer la existencia de vida en la Tierra a alguna posible forma de vida extraterrestre.
También contará con Steven Soter, que también colaboró en la "Cosmos" de hace 33 años.

Me he emocionado mucho con el trailer, y me encantaría poder subir a esa nave de la imaginación para seguir descubriendo. Mientras, aquí los cinco primeros minutos de una de mis series preferidas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger