7 de junio de 2013

Quintacolumnistas

1
Publicado por

En la lucha de clases en la que estamos inmersos, la clase trabajadora, es decir, la mayoría social de este país, no sólo tenemos que aguantar unos gobernantes que ejercen su labor contra nosotros por medio de políticas dirigidas por la clase dominante que son armas sociales de destrucción masiva, si no que también tenemos que ver como personas, pretendidamente independientes, como los gobernadores del Banco de España, nos atacan constantemente.

El último caso lo tenemos en Luis María Linde, actual Gobernador del Banco de España, que ha recomendado crear empleos remunerados por debajo del salario mínimo, que ahora está en 645 euros en nuestro país. Según Linde, esta cantidad, que es de las más bajas remuneraciones mínimas en la Eurozona, puede constituir “un obstáculo en la contratación”.

Linde, que también pide que “se acelere en el retraso de la edad de jubilación a los 67 años y en el aumento del periodo de cómputo para calcular la pensión”, abraza así, sin ningún tipo de rubor, las tesis defendidas desde hace tiempo por la patronal española.

Hay que recordar que el señor Luis María Linde ha trabajado siempre en el sector público, es decir que los sueldos percibidos durante toda su vida, han sido pagados por los impuestos de la sociedad española, y más concretamente por los impuestos de los trabajadores y la mayoría social, ya que las grandes empresas y las grandes fortunas, es decir, la clase dominante, a la que sin duda benefician las ‘recomendaciones’ de Linde son las grandes responsables del fraude fiscal en España.

Por otra parte, hay que señalar también que el Banco de España debe ser independiente en sus decisiones y recomendaciones, y que estas deben circunscribirse al funcionamiento del sistema financiero, el principal beneficiado de la inyección de dinero público, también procedente de nuestros impuestos, en esta versión española de la crisis capitalista.

Por lo tanto, tenemos un Gobernador y una institución que, mientras pretende estar trabajando para la buena marcha de la economía del país, en realidad está trabajando para que aumente la tasa de ganancia de la clase capitalista española.

A este tipo de personas que pretende defender un campo, en este caso, a nosotros, que pagamos su sueldo, cuando trabaja para otro de manera soterrada, el gran capital, se les llama quintacolumnistas.

Para que todo sea más claro y no llamar a la confusión, sería recomendable que en la sede del Banco de España añadiesen un cartel en el que se leyera ‘patrocinado por la CEOE y la clase capitalista española’.


Artículo realizado por Raúl García Hémonnet.
    

1 comentario:

  1. Si es que cuando un tonto coge una Linde...

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger