22 de junio de 2013

Hay que echarle un par

0
Publicado por

Yo pienso que los que hoy habitan el Gobierno tienen un par de pelotas. Creo que el PP es poco menos que admirable. En mi opinión, les haría una estatuilla en el centro de Madrid: “Al equipo de Gobierno con más pelotas de toda la historia de España”. Y realmente creo que tienen coraje y valor para hacer lo que hacen, porque yo no me atrevería. No tendría lo que hay que tener.

Primero dicen que Zapatero es el culpable de la crisis, y que hay que colgarlo de la plaza mayor; pero no recuerdan que hay un Zapatero en Irlanda, otro en Italia, otro en Grecia y otro en Portugal; esos países no existían. Existen ahora, que están peor que nosotros, y que gracias a nuestras medidas sacamos la cabeza de debajo del agua. Yo no sería capaz de mentir y de manipular tan alegremente, tendría demasiados remordimientos.

Más tarde dicen -para ser más concreto Wert-, que su partido es el que más dinero ha destinado a la educación pública. Jose Miguel Monzón (el Gran Wyoming) lo definió así: “ese señor es un provocador nato y un mentiroso compulsivo”. Sí sí Wyoming, pero que ni tú ni yo seríamos capaces de decir eso y luego irnos a nuestra casa sin la cara roja y sin medio metro más de nariz.

Y por último, la perla de la Corona. La guinda del pastel, el último verso, la despedida, ¡el chiste final! Durante meses Rajoy, Cospedal, de Guindos, Montoro, Wert, Santamaría y los demás señores que hacen como que piensan en nosotros han dicho, redicho y repetido una y mil veces más que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¡Qué hemos vivido por encima de nuestras posibilidades! Y eso mismo os lo dicen, queridos españoles que estáis viendo la Copa  Confederaciones, los que entre 1990 y 2011 cobraron en negro más de 22 millones de euros a repartir entre 40 señores/ladrones; además del Sr Bárcenas, que le robó al Estado, a su partido, cobró del Senado, de aumentos, extras y si le fuera posible hasta de repartidor de pizza hasta los 47 millones -por el momento-. Así que, españoles, ya sabéis. Zapatero es el mal, nosotros somos los mayores defensores de la educación pública y todos vosotros habéis vivido por encima de vuestras posibilidades; y tengo las pelotas de decirlo mientras tú te quedas en la calle y yo tengo cuatro hipotecas.


Artículo realizado por Miguel Ortega.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger