11 de junio de 2013

Comunicado del TKP: "¡A las 19:00 en Gezi y las calles de toda Turquía!"

0
Publicado por

El Partido Comunista de Turquía hace suya toda la fuerza del llamamiento público que la plataforma Solidaridad con Taksim anunció para esta tarde a las 19.00 horas instando a acudir a la plaza de Taksim y a las calles de toda Turquía.



Un portavoz de la plataforma Solidaridad con Taksim anunció la resistencia de Taksim y expuso las reivinducaciones del movimiento, invitando a todos hoy a las 19:00 horas al parque Gezi.

El Partido Comunista de Turquía apoya con todo el vigor la presente invitación, y llama a nuestro pueblo a las calles, por toda Turquía, esta tarde a las 19:00. Los reunidos en Taksim, Estambul, resistieron indomables en el parque desde la mañana, y se unen sus hermanos por todo el área.

Hoy por la mañana no hubo ninguna provocación, la campaña del gobierno del AKP es una mentira, una representación para dividir y romper al movimiento popular. Estos esfuerzos son inútiles. ¿Qué es el gas o los cañones de agua, cuál es el peligro para la credibilidad, la legitimidad y la integridad del movimiento popular?

Para adelantarse a estos juegos del poder y ante la sombra del gobierno de socavar cualquier concentración de esta noche, se hace hincapié en la necesidad de que sean PACÍFICAS, DISCIPLINADAS y MASIVAS. Todos los miembros del partido se consideran seguidores de un movimiento con estas características. La campaña sucia llevada a cabo por el Primer Ministro se puede pulverizar. El fascismo será detenido.

 Miembros del TKP, todos los patriotas, todos nuestros pueblos:

¡A trabajar! 

¡A las 19:00 en las calles!

¡A las 19:00 en el Parque Gezi y la plaza Taksim de Estambul! 


Comité Central del TKP.
11.06.2013


 Fuente: http://www.tkp.org.tr/basin-aciklamalari/halkimiz-gorev-basina-1900da-taksimdeyiz-2168



(Comprenderá usted, querido lector, que no somos grandes expertos en la lengua turca, por lo que si observa algún error en la traducción, que probablemente haya muchos, háganoslo saber en un comentario o en el email hablandorepublica@hotmail.com y estaremos encantados de corregirlo)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger