20 de junio de 2013

Amor, amor, amor [Poema]

0
Publicado por

Amor, amor, amor
En esta noche tan  triste;
estas son las que palabras que hoy escribo.

Donde naufrago en tus sentimientos
y lloro en el papel mientras, de algún modo, te lo digo.

Es entre las estrellas, que nos miran sigilosas entre nubes.
Cuando disfrutaba bebiendo vida, sentado, contigo.

Es en estas noches, que corrías hacia el endomoniado bosque;
cuando el miedo me descuartiza, pero aún así, te sigo.

Cuando nos bañamos entre lágrimas de dioses,
mientras soñábamos que dormíamos sin creer en el olvido.

En estas noches amargas de llantos y sollozos,
en que nadie escuchaba nuestras voces dando gritos.

Donde mi primer nombre era amor, amor y amor;
y tu primer apellido, era a secas hastío.

Tu voz retumbaba en mis oídos, sordos ya de vocear,
y tus labios golpeaban sin piedad los míos.

Las noches se alargaban hasta la próxima noche
y el sol asomaba cuando tu y yo queríamos.

Mas se secó la lluvia, y se mojaron mis pómulos.
Dejó de soplar el viento, entre cuatro paredes, mil papeles.

El dolor de un adiós  no requiere del olvido,
requiere de paciencia, de una estela. Quizás divina.

Pues es mi vida un duermevela continuo
desde que la tela de tu piel no está conmigo.


Poema de Miguel Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger