16 de junio de 2013

Ámame [Poema]

0
Publicado por

"Ámame"


Me deprime la perfección,
me abruma la normalidad
y la formalidad me asusta.

Admiro la inocencia de los niños
y a quienes se encaran con la vida
armados de la más profunda ignorancia.

Tanto como a aquellos que se ríen
mientras la Tierra llora.

Me irritan las banderas,
llenas de colores y vacías de memoria,
y también quienes las ondean
borrachos de mentiras.

Me aburren las fronteras.
Me excita el olor a pólvora del eterno insatisfecho
y las calles vacías a las tres de la mañana.

Pero tú, amor,
tú eres mucho más que todo eso;
me deprimes, me abrumas,
me asustas, me irritas,
me aburres y me excitas
a partas iguales.

Ya sólo falta que me ames,
que si me amas, vida mía,
me iré a la cama caliente
y mi conciencia tranquila,
pero ámame, mi vida.



Poema de Adrián Espinosa, recibido a través de Libre Publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger