9 de mayo de 2013

Bosques de mi vida [Poema]

0
Publicado por

XXV 

Enzarzados son los bosques
de mi camino a seguir;
hiedras, lobos y piedras
quieren hacerme rendir;

manchadas mis botas de barro,
los ojos rojos de intentar mirar atrás;
adiós le digo a cada paso que doy,
porque no lo volveré a dar.

Los jilgueros ya no cantan
en mi oído su canción, y las
hienas encuentran todo tipo
de comida dentro de mi corazón;

se apagan las luces de tu memoria,
se van los recuerdos y se pierden
en los bosques, bosques
marcados de dolor, y el estupor de otras miradas.

Ya se fue tu olor de mi cabeza
y no lo consigo encontrar, en tan
denso bosque que es mi vida;
sin dejar de caminar. 



 Poema de Miguel Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger