17 de marzo de 2013

Yo fui la sombra del amorPoema 1 - Poemas~HablandoRepública

0
Publicado por



___________________________
POEMA 1
Hablando República

Yo fui la sombra del amor;
amor anhelado cada instante;
instantes de miradas que deseaba mías;
mio fue el pesar del desamor;
desamor que mi corazón convirtió en amor;
amor anhelado cada instante;
instante de aquellos ojos que desearon mi amor;
amor que desprecié aun sin despreciarlo;
desprecio que sentí en un instante;
instantes de miradas que deseaba mías;
mio fue el sueño que no cumplí realidad;
realidad del sueño que vivo;
vivo por ti;
tú eres por quien vivo;
vivo por ti;
tú eres el sueño realidad de ese sueño fallido;
fallido fue mi amor por ella;
ella quien eres tú ahora;
ahora empiezo sintiendo amor ya vivido;
vivo por ti;
tú eres por quien vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger