3 de marzo de 2013

Nuestra nieve, nuestro frío, nuestro finalPoema5 - Poemas~HablandoRepública

0
Publicado por



________________________
POEMA 5
Hablando República

Nuestra nieve, nuestro frío, nuestro final.  

Entro, penetro indiscretamente en tu
casa buscando algo en tu cuerpo
que pueda encendernos.
Pero todo son cataratas, abismos, vergüenzas, dudas.
y no encuentro nada de mí ahí dentro,
todos mis esfuerzos por tejerte averiguo
que han sido en vano.

Y ni siquiera un símbolo; un león
que arroje fuego, algo que guarde mis ojos, o mi boca, mi alma. No
veo cruzar ciervos con mi nombre en el
lomo, ni tus noches con mis sueños, ni un
sol que de luz a mi imagen en una pared.

No veo afecto, ganas, no veo recuerdo, añoranza.
No encuentro el éxtasis que creía que habíamos formado.

Ahora, si me disculpas, quítame los labios
del cuello y me iré marchando poco a poco. 


- Poema de Diego Seligrat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger