2 de marzo de 2013

Juventud Crispada

2
Publicado por


En la calle se puede escuchar últimamente y cada vez más “¡chorizos!”, “¡mangantes!”, “¡sinvergüenzas!” y todo tipo de exabruptos que no se deben escribir en una red social abierta a todo el mundo. Bien, pues esos exabruptos que sigan estando en la calle, pero que vayan dirigidos a quiénes deben ir; ¿qué culpa tienen los miembros de NNGG de que su presidente sea un inepto, y no haga más que ocultar lo de Bárcenas? ¿Qué culpa tienen ellos de que su secretaria general tenga el mismo uso de la oratoria que un tartamudo? Ellos no son culpables de nada de esto. Bueno, he de apostillar que algunos lo defienden, lo que no consigo entender, pero no son ellos los que recortan en educación, ni en sanidad, ni en servicios sociales, ni son ellos los corruptos... Pero sí son los que se llevan los insultos por las calles, los que son criticados en las redes sociales, los que son mirados con lupa por la gente, cuando esos insultos y críticas, deberían estar en los oídos y carnes de los que cobran un sueldo -y sobresueldo- por hacer mal su trabajo.



            ¿Qué tengo yo que ver o cualquier miembro de Juventudes Socialistas de que los miembros del caso campeón sean unos mangantes, maleducados, sinvergüenzas y ladrones? No somos los culpables, pero somos nosotros los que pagamos los platos rotos. Somos nosotros los que se llevan los insultos y las críticas. Además, los de JJSS tenemos dos frentes por cubrir. Nosotros recibimos críticas de NNGG pero también de Juventudes Comunistas (JJCC). Unos por ser unos rojos y otros por ser unos burgueses. Lo curioso es que IU me dice que soy de derechas cuando son ellos los que pactan con PSOE y PP en Andalucía y Extremadura respectivamente. Son las ganas del poder. Pues al final no son tan antisistema.

            Con esta columna hago una llamada a la razón, al sentido común y al humanismo. Ningún miembro de ninguna afiliación juvenil política tiene la culpa de que sus superiores sean unos impresentables. Ahorrense los insultos por la calle a los jóvenes: ellos no van a poder solucionar nada. Lo que hay que hacer es ir a la sede del PP, del PSOE, de IU, o de quien sea, y bocearles allí. Decirles todo lo que realmente piensa la calle. Decirles que si vuelven a mangar de las arcas públicas, van a tener que verse las caras con el pueblo. Que si tienen 38 millones en Suiza de forma ilícita, que hagan una visita a la cárcel y entreguen esos millones al Estado. Que si se gastan otros no sé cuántos millones en cocaína y mujeres de compañía con dinero público (si es privado él sabrá), se comerán los barrotes de la cárcel todos y cada uno de los días que le resten de vida. Pero por favor, dejemos de meternos los miembros de NNGG, JJSS y JJCC los unos con los otros que lo único que tenemos es una ideología. Probablemente, mejor que la de los de arriba.

Artículo realizado por Miguel Ortega.

2 comentarios:

  1. "¿Qué tengo yo que ver o cualquier miembro de Juventudes Socialistas de que los miembros del caso campeón sean unos mangantes, maleducados, sinvergüenzas y ladrones? No somos los culpables..."

    Sí, si que sois los culpables. Una vez se ha demostrado que una organización es corrupta, que sus principales dirigentes lo son, que lo han sido durante años y que no tienen el menor interés no sólo en no erradicar la corrupción futura, sino tampoco en exigir responsabilidades por las pasadas, sucede que todos los miembros de esta organización que CONTINÚAN dentro de la misma sabiendo todo esto se convierten en responsables aunque elllos no hayan hecho nada censurable; aunque sólo sea porque con su presencia ayudan a legitimar las acciones de los corruptos.

    Los que afirman lo contrario se asemejan a los sacerdotes de la iglesia católica que, después de revelarse las innumerables violaciones a niños y niñas durante décadas cometidas por otros sacerdotes, y la actitud abyecta y repulsiva de la jerarquia eclesial al ocultar los casos y defender a los criminales, deciden permanecer en la institución eclesial, alegando mil excusas, todas muertas de raiz, en vez de presentar la dimisión y denunciar con los hechos la traición a que han sido sometidos.

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que todos los casos de corrupción del PSOE están archivados y sus responsables en la cárcel, como debe ser. Yo como miembro de JJSS he intentado en Cuenca unificar y trabajar juntos con JJCC, y ellos no han querido porque "somos unos burgueses", y las críticas me llovían por todos lados por querer hacer eso. Me parece una estupidez que entre la juventud nos peguemos de esa manera. No tiene sentido.
    Yo estoy afiliado a una ideología, pero soy crítico. Si me preguntas que qué opino de RcB, te diría que yo exijo su dimisión de inmediato, pero si me dices que qué opino de ZP, te digo que este país, entre otras, tiene los Serv. Sociales que tiene gracias a él, porque el dinero que a invertido en Educación, Sanidad, casa para la mujer, etc, es inmenso. Ha tenido fallos? efectivamente, pero todavía no he visto ningún presidente perfecto.
    No estoy diciendo que no se pueda ser crítico, incluso dentro del partido. Digo que yo tengo amigos en JJCC y en NNGG, y que si trabajáramos todos juntos por mejorar el país, hacer una república democrática, un sistema aconfesional de verdad (y no esta patraña), etc etc etc, sobrarían los trajeados de arriba.
    Gracias por la lectura. SyR.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger