22 de febrero de 2013

¡Que no te engañen!

0
Publicado por



TodoEsMentira
Los costes laborales en España han aumentado por incrementos en los precios – en los beneficios empresariales – y no en los salarios. Los precios subieron un mínimo del 48% desde la llegada del euro sin tener en cuenta la inflación de activos como la vivienda. La dichosa productividad está lastrada por unos beneficios desmedidos.
La percepción que tenemos – que hemos tenido desde que llegó el aclamado euro – de la exigüidad de nuestros salarios es, totalmente, cierta: De 1994 a 2006 el salario real cayó un 5,94%. ¡Casi un 6% hasta 2006! ¡Hemos sido TIMADOS! ¿Cómo pueden decirnos que la solución está en el descenso de los salarios cuando llevamos casi 20 años con deflación salarial?
No sólo eso, la participación de los salarios en la renta española cayó unos 10 puntos en la última década, durante la estafa inmobiliaria, la ilusión del crecimiento y la orgía de crédito imprudente e irresponsable; y 13 puntos desde 1976… El poder adquisitivo de los españoles se encuentra en caída libre desde hace años y, ahora, estamos camino de la latinoamericanización de los años 80 y 90 del siglo pasado.
Si el salario real ha caído en los últimos 15 años por lo menos un 10% y la vivienda es inaccesible sino te endeudas de por vida ¿Por qué comulgamos con quienes nos han estafado y empobrecido, enriqueciéndose ellos y, que ahora, además, nos quieren hacer sentir culpables con sus mentiras quedándose los servicios públicos como antes se quedaron con las empresas públicas? Ya te engañaron una vez ¿te vas a dejar engañar otra? ¿Te vas a conformar con las migajas que te arrojen?
Yo no soy tonto, no soy un siervo, tengo dignidad y amor propio. No me voy a inmolar para que ellos se compren sus mansiones y yates, no me voy a endeudar ni a 20 ni a 30 ni a 50 ni a 100 años por un bien que nunca va a ser mío y está supravalorado. No voy a renunciar a mi humilde bienestar para que ellos colmen sus ansías de codicia y concupiscencia o para mantener sus privilegios y sus vicios. No voy a ser su esclavo ¿Y tú?
Artículo realizado por Emilio José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger