16 de febrero de 2013

Me bajo del barco.

0
Publicado por



Ya estoy mareado. Este país está loco. El capitán el barco no hace más que dar volantazos y  la tripulación va tragándose todos los muebles de este barco. Mientras que se intenta enderezar el rumbo con un volante alemán, totalmente inútil que ni los alemanes utilizan, aparecen casos y casos de corruptelas. Ahora, recién 'salidito' del periódico, informan que el equipo de mando le pagaba a Bárcenas la Seguridad Social después de su renuncia, por lo menos, hasta diciembre de este año pasado. Pero Rajoy, Cospe & Cía no tenían ni idea. Vamos, que pueden llevarnos a un puerto estable sin saber qué narices pasa en las bodegas de su particular Titanic...

            De repente, los pasajeros salen a proa a protestar por los volantazos a ciegas del capitán, y a este junto al equipo de mando no se les ocurre decir otra cosa que eso lo único que hace es manchar la Marca España (nombre nuevo de este hundido bote), mientras que el robo y las exenciones fiscales, amnistías y recortes para todos, la embellecen de manera grandilocuente. Sí que deben embellecerla, pues también colabora el oficial de los tripulantes, Rubal, poniendo micrófonos de forma ilícita para controlar la seriedad en el trabajo, o algo así.

            En este barco la tripulación se divide en dos cámaras principales, los que se encargan de limpiar, PSOE, y los que se encargan de la recogida de material, IU. Este último no tiene  por el momento ningún caso de corrupción más allá de que su cabecilla vaya en camiseta corta por la Sanidad Pública en las reuniones del equipo de mando y los empleados del barco, pero el PSOE sí. Es más, lo tuvo como mando y lo tiene como tripulación. Ya saben, el caso campeón y los supuestos micrófonos. Todo ética. No obstante, el líder de los empledos, el anteriormente citado Rubalcaba, no dimite ni aunque se lo pidan. Realmente es un pequeño favor a Rajoy. Mientras Rubalcaba no baje del barco, no ganará el PSOE las elecciones a puesto de mando. A lo mejor piensa que lo está haciendo bien y todo.

            En realidad no estaba hablando del caso de un barco, estaba hablando de España como bien sabréis. La patronal corrupta, el gobierno corrupto, la oposición corrupta... No sé qué narices pasaría en el Titanic, pero desde luego nosotros llevamos el camino más parecido que he visto jamás... así que a mí, que me bajen que no me quiero hundir.

Artículo realizado por Miguel Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger