6 de febrero de 2013

Gritas ¡libertad!Poema 10 - Poemas~HablandoRepública

0
Publicado por


________________________
POEMA 10
Hablando República


Gritas ¡libertad!
y yo escucho el sonido de los
dientes en nuestra carne.

Gritas ¡amor!
y yo pienso todas las noches en
tu boca o en la nuestra.

Gritas ¡respeto!
y dejamos pasar las olas
de nuestras inseguridades por la puerta
de cada uno.

Gritas ¡cariño!
y yo me detengo sobre
tus manos, o sobre tus ojos
que intentaré mirarlos cada mañana.

Gritas ¡tiempo!
pero no hay tiempo pues lo detuvimos.

Gritas ¡celos!
pero simplemente lo comprendemos.

Gritas ¡poder!
y yo tengo tus noches y tu mis días,
y nada es extraño porque todo es nuestro.

Gritas ¡aliento!
y surge una coma en tus labios.

- Poema de Diego Seligrat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger