13 de febrero de 2013

Del viento que te empujaPoema 22 - Poemas~HablandoRepública

0
Publicado por


Del viento que te empuja
La mañana que nace cual
Pájaro anida en tus manos
Y a mí que me olvidas

No hace mucho el camino
Se volvió a prender con tus ojos
Ten cuidado que yo siempre
Vuelvo,

La oscuridad es buen lugar
Para oír gritar

No vayas a hacer de tu silencio
El precipicio que nunca hubo
En mí,
Acuérdate de lo que eché a volar
No olvides la tentación que cayó
En tu lengua que me abriga

No me arrojes con desprecio ni
Con desgana tu cuerpo que
Es lo que más quiero que es
Lo que me salvó de mi propia piel

Igual que tomo una palabra y la lloro
Igual que pienso una palabra y la escribo

¿Qué no eres, qué no sientes?
Deja de suicidarte por la boca
Yo sigo sintiendo tus labios
Igual de calientes igual de vivos
En ellos ruge el mismo tigre

Quédate donde siempre
Has estado tumbada que
Quiero saber más de tu carne.

Poema de Diego Seligrat

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger