16 de noviembre de 2012

"Vosotros, hijos de puta".

9
Publicado por


Vosotros que decís acatar y respetar las sentencias judiciales, y cuando un juez no os da la razón le llamáis "pijo ácrata" denominado así por el mismo macarra del tres al cuarto que quiso pegar a Rubalcaba, el mismo que insultó en el parlamento a Alberto Garzón llamándole jabalí, tenor y payaso. Y dice el macarra... "no es un insulto, es una valoración". Pues yo también te valoro hijo de puta, tem
éis un auto de Pedraz en el que dice que la clase política está en decadencia y no os importa que Rajoy lleve un mes sin acudir al congreso. A continuación sale la defensora del pueblo diciendo que habrá que estudiar el denunciar a Pedraz ¿defensora del pueblo? pues adelante...el sindicato Manos límpias ya lo ha hecho, los mismos que acabaron con el Juez Garzón por investigar los crímenes del franquismo. 

Queréis silenciar al pueblo, queréis quitarnos la educación y la cultura para que no podamos pensar. Acabáis con la televisión, el cine y el teatro, esto suena a una canción de los payasos pero a diferencia de ellos vosotros no hacéis ni puta gracia. Cada día tenéis más medios de comunicación a vuestra disposición que cubren y difunden vuestras mentiras, medios de comunicación como el grupo PRISA que anuncia un ERE de 150 de los 400 trabajadores que tiene, y sale Cebrian diciendo a sus trabajadores que no podemos seguir viviendo tan bien, tan bien como tu que ganas 13 millones de euros anuales.

Vosotros, hijos de puta, que condenáis a las personas buenas y preparadas al más oscuro ostracismo obligando a emigrar y como consecuencia estar lejos de los suyos. Vosotros, hijos de puta, que queréis silenciar al pueblo prohibiendo las manifestaciones ¿pero qué manifestaciones? ¿las que hacéis por la unidad de España? ¿las que hacéis en contra del aborto? Esas no, esas no las queréis prohibir, queréis prohibir en las que el pueblo se subleva contra alguna clase política, por cierto yo no quiero menos políticos, QUIERO MEJORES POLÍTICOS que es distinto, así que Cospedal podías haberte ahorrado esa pamplina populista de quitarles el sueldo a tus diputados, ahora ya tenéis lo que queríais, que sólo los ricos se dediquen a la política y así el pueblo no poder acceder al parlamento. Así tenéis mas fácil la alternancia PP-PSOE porque por mucho que los ciudadanos acudamos a las urnas cada cuatro años vuestro sistema electoral no permite más alternancia que esa, así que no me digas que habéis sido elegidos por el pueblo.

Vosotros, hijos de puta, que os gastáis el dinero de una mamografía (a la que ya no tenemos derecho) en una cena de avión para ir a ver a vuestra selección, vosotros que gobernáis de espaldas al pueblo y no os importa nada, bueno sí, os importa la iglesia, ¿esa iglesia de los pobres? ¿de los curas de barrio? ¿de los misioneros? NO, la iglesia que a vosotros os preocupa es la de la conferencia Episcopal, esa que no paga el IBI, esa que sale en defensa de la unidad de España pero no sale en defensa de esas madres y padres a los que robaron sus hijos, esa iglesia que está en contra del aborto pero no le importa que la gente se muera de hambre, esa iglesia que no quiere matrimonios homosexuales pero viola niños, esa es la iglesia que os importa.

Vosotros, hijos de puta, que cada día robáis a vuestro pueblo y los jueces no os persiguen y cuando lo hacen os dejan en libertad con fianza, fianza que pagáis con el mismo dinero que nos habéis robado, y criticáis un acto de rebeldía como robar unos carros de comida en un supermercado para denunciar la necesidad que hay en este país.

Vosotros, hijos de puta que hacéis leyes a medida para que los delincuentes vengan a instalarse a este país, les hacéis rebajas fiscales, les ponéis suelo e infraestructuras a precio irrisorio y a los pequeños y medianos empresarios de este país les quitáis hasta la dignidad. Dignidad que entregaron a los bancos en su día para poder montar sus empresas y que ahora además tenemos que volver a pagar todos los ciudadanos porque no sabemos donde está el dinero, pero los grandes banqueros se van con indemnizaciones millonarias, dinero que han pagado y siguen pagando los desahuciados, triste palabra DESAHUCIO que hasta hace poco no sabíamos dónde llevaba la H y ahora no se nos olvida.


Por eso os digo ahora y siempre a los malos políticos que sois unos HIJOS DE PUTA

... y a vosotros os digo que cuando el miedo desaparece, el ciudadano despierta, así que despertemos.

Carta, redactada por una ciudadana cabreada, dirigida a políticos y grandes empresarios.
Texto realizado por Hermi Louriñó Fernández - Sección de Libre Publicación.

9 comentarios:

  1. HERMI ERES LA MEJOR TU SI QUE DICES LA COSAS COMO SON.UN SALUDO DOMIN.

    ResponderEliminar
  2. Gran carta, de gran mujer. Así se habla!
    Uxia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir la carta que muchos deseábamos escribir pero que la rabia e indignación nos impedía tener la claridad de ideas necesaria para plasmar lo que sentimos y pensamos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, un abrazo.
    Hermi

    ResponderEliminar
  5. No nos callarán, besos a todos
    @hermilourino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran carta, gran verdad y unos cojones bien puestos.
      Sigue escribiendo.

      Eliminar
  6. Mil gracias
    @hermilourino

    ResponderEliminar
  7. En Béjar (Salamanca) tenemos a un concejal de Izquierda Unida que durante la manifestación del 14N y delante de 1000 personas llamo "cabrones" a rajoy y sus ministros.

    En el enlace que os adjunto, minuto 1:39.
    http://miguelrodero.wordpress.com/2012/11/15/concentracion-del-14n-en-bejar-con-motivo-de-la-huelga-general/

    ResponderEliminar
  8. Si Señorita, esos son ovarios, y lo demás tonteria.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger