28 de noviembre de 2012

Quiero una Palestina libre...

3
Publicado por

Quiero una Palestina libre

Donde crecer, jugar, estudiar y ligar no sea una utopía,
donde divertirse con amigos, familiares, chicas y chicos sea posible.

Quiero una Palestina a la que permitan viajar y disfrutar,
donde el plomo fundido no queme la piel,
donde puedan coger agua libremente sin que un padre sea arrestado.

Quiero una palestina sin territorios ocupados,
donde se pueda nacer y morir de viejo,
donde cruzar una frontera no cueste la vida.

Quiero una Palestina en la que Sara, Yamal, Yusef e Ibrahim sean nombres de poetas y no de niños asesinados.

Quiero una Palestina donde a nadie tachen de terrorista por defenderse,
donde soldados sionistas no apunten a niños.

Quiero una palestina donde cada noche no sea atacada por bombas que occidente suministra a Israel,
donde se pueda decidir ser creyente o Ateo, ir a la universidad o trabajar en el campo,
donde usar un hospital no sea por causa de una herida de bala.

Quiero una palestina donde parir niños felices, donde la muerte sea por causas naturales
y donde puedan llevar el olivo en las dos manos.

Mas si esa Palestina no se consigue es muy justo que lleven el olivo en una mano y el fusil en la otra.

3 comentarios:

  1. Qué bonito, Hermi!

    Felicidades!!!

    Palestina libre y en paz!

    ResponderEliminar
  2. Palestina libera si, pero al lado de Israel y no en lugar de israel. Hasta que los mandos palestinos siguen educando sus hijos a la violencia y a ala muerte de "shahid" (martiro), las futuras generaciones continuaran pendando que con la violencia se puede conseguir la independencia. Basta ya. Es tiempo que los palestinos reconozcan que israel existe y tiene derecho a vivir a su lado. Entonces habra' paz.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger