25 de junio de 2012

La jubilación ''dorada'' de algunos directivos bancarios.

1
Publicado por

Ser un jubilado no es convertirse en un señor que ha de contar los pocos euros de su pensión para calcular si, en las cuentas, le entra un cortado cada dos semanas; no es pasar las noches en vela para “visualizar” la forma, situación y palabras con las que va a tener que pedir, a medio mes, a sus hijos, una ayuda económica para poder alcanzar el jodido día 30 o 31 (hijos algunos de los cuales están ya “jubilados” por el paro)…no al menos si se trata de directivos de bancos que han aceptado “retirarse” y jubilarse, con unajubilación dorada,no de tardes de petanca al sol, sino de mañanas, tardes y noches ambientadas con cifras mensuales con bastantes ceros.


Los ex-directivos de algunas cajas y bancos son los únicos que han comprobado que su fe y las profecías bíblicas eran ciertas. Para ellos sí existe el CIELO, el PARAISO: su sueldo mensual, como pago a su boca cerrada, muchas veces, o a sus manos abiertas, el resto de ocasiones, y su silencio, cuando cheques y untos trasegaban “el día a día de su actividad laboral”
Algunos ejemplos:
  • Santiago Abella Rodríguez, Caixa Penedès. Director Adjunto. Se “retiró” en 2007. Su indemnización: 5.000.000 €. Situación actual: Jubilado
Fuente: EL ECONOMISTA
  • José García Costas. Entidad:  Nova Caixagalicia. Ex-Consejero desde 2010. Recibió 60.500.000 € en Créditos y líneas de descuento José García Costas era empresario naval y uno de los hombres más próximos a Julio Fernández Gayoso, copresidente en 2010 de la caja.
Fuente: EXPANSIÓN

PARA CONSULTAR HASTA UN TOTAL DE 84 “CASOS” de “POBRES RETIRADOS, INDEMINZADOS o DESPEDIDOS DE ENTIDADES BANCARIAS”, APRIETA LOS PUÑOS, CONTÉN LA RESPIRACIÓN, CLICA SOBRE LA EXPRESIÓN ESTAFA DORADA y SORPRÉNDETE (¿O NO?)
Gràcies Joan per passar-me aquesta informació i compartir-la per saber que també els que no hi són han estat lladres oficialment “remunerats”


Artículo realizado por Pura María García, colaboradora de Hablando República.

1 comentario:

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger