6 de junio de 2012

Aves de rapiña.

0
Publicado por

España es el cuarto país de la UE con mayor proporción de niños pobres; tan sólo por detrás de Rumanía, Letonia y Bulgaria según datos de UNICEF.


Uno ya no sabe si reír o llorar ante tanto despropósito, supongo que estos niños también han pagado religiosamente los aproximadamente 5000 euros que llevamos regalando cada uno de nosotros a la mafia banquera, unos 225.000 millones en total hasta la fecha. Como la jarana continúa y estos sátrapas seguirán viviendo y construyéndose palacios de cristal, no queda otra que mantenerlos; y aquí estamos cavando nuestra propia tumba y levantando campos de concentración para que esta élite asesina puedan desvalijarnos, devorarnos y humillarnos mejor. Pero como esta camarilla insaciable siempre quiere más, nada mejor que terminar de vender el ínfimo patrimonio público del Estado que aún queda por unos cuantos céntimos para que podamos salir de esta “crisis” que padecemos y alejarnos airosos de ella sin médicos, ni profesores, empobrecidos, esclavos de todo y dueños de nada; pero eso sí, cuando nos informen que la marea ya ha terminado nos lo tenemos que creer una vez más, aunque no tengamos nada que llevarnos a la boca y con el espinazo partido de tanto agacharnos.

No sé ustedes pero mi imaginación es bastante poderosa y por no acabar fusilado apuntaré tan sólo una idea, la creación de unos tribunales populares, una especie de juicios de Núremberg para estos piratas. Los lacayos, es decir, la élite política institucional, que han aprobado toda esta vorágine de políticas tendentes al saqueo, empobrecimiento y aniquilación de las esperanzas de la gran mayoría de la población de este país también al banquillo de los acusados.

La lucha por la dignidad, las movilizaciones, el desprecio a todos estos valores degradantes, amorales, serviles, criminales que representan el capitalismo; el pensar por uno mismo, el decir NO a toda esta basura es un punto de partida para que esta situación cambie, para que podamos resquebrajar el sistema y evitar así que las ratas nos terminen devorando definitivamente.

Artículo realizado por Ángel Trasobares Castillo - Sección de Libre Publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger