8 de diciembre de 2011

Tele-K regresará el 16 de enero

0
Publicado por


La televisión comunitaria de vallecas en Madrid, Tele-K, volverá a emitir a través de TDT el próximo 16 de enero, tras haber anunciado el cese de emisiones a través de la televisión digital terrestre española que ya os anunciamos en Hablando República.

Esta reanudación de la emisión de Tele-K en TDT ha sido posible gracias al concierto del pasado jueves 1 de diciembre por el que se recaudaron finalmente los 12000 euros que faltaban para mantener la emisión (el total necesario era de 30000 euros). En el concierto, celebrado en el auditorio Marcelino Camacho o anfiteatro de CCOO de Madrid, intervinieron Ismael Serrano, Luis Pastor y Luis Eduardo Aute, entre otros.


De este modo, la televisión del barrio de vallecas regresa tras cesar su emisión el pasado 18 de octubre debido a las altas cifras necesarias para mantener el canal, a la merma de patrocinadores debido a la crisis y a problemas juridico-legales.

Desde Hablando República apoyamos ya desde hace tiempo la continuación de Tele-K y de esta manera de la difusión cultural e informativa. Por todo ello ¡SOS TELE-K!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger