28 de diciembre de 2011

Corruptos S.A.

2
Publicado por

Últimamente se está hablando de incontables casos de corrupción en nuestro país por parte de políticos, empresarios del fútbol, miembros de la familia real...etc. Esto es realmente vergonzoso, y más tratándose de personas que supuestamente deben guardar una imagen, todo esto muestra cómo son las personas que tienen la responsalibidad de cargos tan importantes como formar parte de la política de un país...y aún hay algo peor, sabemos de varios casos que han salido a la luz, pero...¿De cúantas cosas no nos habremos enterado?


No podemos permitir que la "empresa" más grande de España sea "Corruptos S.A.", ¿Qué clase de democracia es esta en la qué no podemos confiar en las personas qué dirigen el país, ya que uno es corrupto y el otro también?

Por no hablar del caso de Iñaki Urdangarín, y sus "actividades privadas", esto no tiene perdón, y ¿La justicia es igual para todos?, creo que eso es difícil de creer...ya que muchas veces se ha demostrado que no es así. No queremos palabras, queremos hechos. Recordemos todos el patrimonio que posee la casa real y los millones de euros que recibe al año...por...¿Espera por hacer qué?...disculpen, lo he olvidado, ¿Por posar como meras figuras de una institución totalmente obsoleta?, sí, quizá era eso.

2 comentarios:

  1. si sólo fuera la casa real... ojalá toda la corrupción fuera esa...

    http://nochesdecafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. corrupción en vez e democracia , esto es lo que ha sido y de momento seguirá siendo este pais devaluado en que vivimos. la primera vez que leo algo relacionado con la corrupción en el futbol , es de las mayores corrupciones , pero esto no sale, viven muchos maleantes de esto, prensa , radio tv. que triste pais , lleno de villanos, maleantes , vagos, corruptos , etc. y no me refiero a los de abajo, sino a los poderosos . que historia más triste dejaremos a las futuras generaciones.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger