26 de noviembre de 2011

Iron Maiden

2
Publicado por

Volvemos con nuestra sección de música, tras haber recordado las dos décadas sin Freddie Mercury el pasado jueves 25 de noviembre, regresamos esta vez para traerles un grupo de música heavy, concretamente del género del heavy metal, se trata del grupo Iron Maiden, conocido en todo el mundo y ya con 36 años en la espalda.

Para los amantes de este género, supongo que sería ridículo contarles quien es este grupo, su música y por quien está formado, pero puesto que escribimos para todos lo contaremos para todos.

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y único miembro original Steve Harris. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico. Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981), el cantante Bruce Dickinson reemplazaba a Di'Anno, marcando el inicio de una serie de lanzamientos de impacto, entrando en lo más alto (el Top 10) de las listas de los más vendidos.


Miembros actuales de Iron Maiden

Steve Harris
Bruce Dickinson
Dave Murray
Adrian Smith
Janick Gers
Nicko McBrain

Algunos Discos de Iron Maiden

Iron Maiden - 1980

Killers - 1981

Seventh Son of a Seventh Son - 1988

Brave New World - 2000

A Matter of Life and Death - 2006
____________________________________________________________

Algunas canciones de Iron Maiden





2 comentarios:

  1. esto que tiene que ver con la mierda de republica seudocomunista española?????????????? viva franco ,,,,,ardidos por la paliza en la guerra civil hijos de puta..................

    ResponderEliminar
  2. Vete a la puta mierda!!

    Up the Irons!!

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger