23 de octubre de 2011

Como el perro y el gato

2
Publicado por

Ni PP, ni PSOE, ni unos, ni otros, ni juntos, ni revueltos, de ninguna manera son capaces de ponerse de acuerdo en algo y de darse cuenta de que España se va a la ruina, solo están pendientes de sus enfrentamientos y sus diferencias, que no son otras que las que aparentan tener, en vez de intentar solucionar los graves problemas económicos por los que estamos pasando. Mientras los señores Rubalcaba, Rajoy, Zapatero y demás personal se dedican a pelearse entre ellos acusándose de aquellos son corruptos, pero tales también, millones de personas están en el paro, miles de familias se quedan sin casa, y cada día es una lucha contínua para mucha gente si quieren salir adelante.
Es muy decepcionante que nuestros políticos actuales solo se procupen de sus disputas absurdas y crean ser el centro del mundo cuando tienen una misión muchísimo más importante. Y da vergüenza ajena que sus programas electorales se basen en intentar convencer a los votantes sacando los trapos suicios del otro, pues esto lo único que demuestra es que cada vez hay menos ideas por las que luchar  y que lo que quieren es llegar al poder a toda costa sin importarles lo que de verdad les debería de importar.
Está claro que el sistema político actual esta acabado, no existen convicciones ni ideales en los partidos, lo único que conservan es el nombre.

2 comentarios:

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger