13 de junio de 2011

El Movimiento 15-M termina la acampada en Sol "No nos vamos, nos expandimos"

0
Publicado por



Los manifestantes del Movimiento 15-M acampados en la Puerta del Sol para mostrar su indignación con la clase política, abandonan la plaza en la que han permanecido durante 25 días, desde que la manifestación de Democracia Real Ya! en contra del sistema político y bancario sacara a la calle a miles de personas en una cincuentena de ciudades del país. Aunque la intención inicial del movimiento fue mantener la acampada hasta el día de celebración de las elecciones municipales y autonómicas, la asamblea de ’Acampada de Sol’ acordó prolongar esta acción.
En la asamblea general se fijó este domingo como fecha para abandonar Sol. Los ’indignados’ de Madrid levantaron su acampada en la Puerta del Sol bajo el lema: "No nos vamos, nos expandimos". Con la puesta en funcionamiento de las asambleas en los distintos barrios y pueblos de Madrid, el movimiento comenzó a plantearse la posibilidad de abandonar la plaza. Los acampados han recordado que esta retirada de Sol no supone la desaparición del movimiento.
Así, tras poner fin a la acampada, en Sol continuará un puesto de información, construido con palés de madera, para continuar con el movimiento en los distintos barrios de la capital, aunque más de una docena de indignados continuarán durmiendo en la plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger