21 de mayo de 2011

Lo llaman democracia y no lo es.

0
Publicado por

Hoy, día 21 de mayo, sigue en pie y creciendo la revolución española.
A pesar de la prohibición de la Junta Electoral Central y del recurso presentado por Izquierda Unida y desestimado horas después por el Tribunal Supremo, la revolución, las acampadas de toda España o el movimiento 15M (como lo suelen llamar en los distintos medios de comunicación) sigue en pie y se podría decir que más fuerte que nunca.

En la acampada de la Puerta del Sol ya existe una autogestión que prácticamente no necesita nada del exterior de la plaza. Hay comida, medicinas... de todo lo que se pueda necesitar. Aquí os dejamos un vídeo realizado por ellos mismos explicando el funcionamiento de la acampada en Sol:



Varios de nuestros redactores han estado en varias acampadas, como la de Valladolid, la de Valencia o la de Santiago de Compostela en la plaza del Obradoiro.
Desde Hablando República invitamos a toda aquella gente que quiera y/o pueda a ir a alguna de las acampadas presentes ahora mismo en alguna de las ciudades y que le sea más cercana.
Desde el blog hemos colocado el canal de SolTv en el margen derecho para poder ver la Puerta del Sol en directo y también el logo de Toma la Calle en la cabecera mostrando nuestro apoyo al movimiento.

Os dejamos otro vídeo grabado por Oscar (Redactor en Valladolid) que estuvo presente en la acampada de Valladolid:


Este es otro video de la acampada en Valladolid:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger