22 de mayo de 2011

Democracia real ya

0
Publicado por

En un día como hoy, existen motivos suficientes como para que escriba. El primero de todos ellos, es que hoy se cumple una semana de la primera concentración de la plataforma Democracia real ya, de la cual he de decir que me siento plenamente orgullosa. Lo que ellos han realizado en esta última semana merece como mínimo un sentimiento de admiración, gente que ha pasado día y noche en la calle, durmiendo al raso, con la comida y bebida justa, compartiéndola con los demás, y todo por algo muy importante, algo por lo que debemos de luchar, algo que es urgente en nuestro país; una democracia real ya.


En una semana en la que los políticos estaban ocupados en su campaña electoral, no se han percatado lo debido de que estamos hartos, de que la sociedad está harta, y de que ya no queremos escuchales prometer mucho y no cumplir nada, de que solo defiendan sus propios intereses y no hagan lo que tiene que hacer. Así que, la revolución se ha desatado, ya nadie se calla, la última gota ha colmado el vaso, miles y miles de personas de toda España se han unido en un mismo grito, con un mismo objetivo, han sido capaces de organizarse y sacar adelante concentraciones y acampadas colectivas, e incluso, y una de las cosas que demuestra que cuando una sociedad esta harta de las injusticias es capaz de compenetrarse de verdad, es que se han concentrado personas de todo tipo de ideologías y pensamientos, bueno, o de casi todas.

Esto demuestra que el movimiento del 15M, ha dejado eclipsada la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, el otro motivo que me ha impulsado a escribir, y que los políticos han recibido un toque de atención y han podido comprobar que ya nadie cree en ellos, que estamos verdaderamente indignados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger