16 de mayo de 2011

Campaña electoral de IU para el 22 de Mayo

0
Publicado por

Hoy vamos hacer un pequeño repaso a la candidatura de Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.
Izquierda Unida situada como la tercera alternativa en la mayoría de autonomías y munipios en España ya ha difundido su vídeo de campaña electoral:



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, expresó, en el arranque de la campaña electoral, que el 22 de mayo hay que llenar las urnas de ''rebeldía e indignación".
Cayo Lara destacó: "No estamos condenados a decidir entre lo mismo y lo mismo. Con el voto a IU vamos a llenar las urnas de rebeldía e indignación; somos la garantía de que no nos sigan robando la democracia y el futuro".

Dirigió su petición para que reaccionen ante la grave crisis económica a los cinco millones de parados, a los jóvenes sin empleo o con un sueldo mísero, a los desahuciados y en general a todos los hombres y mujeres.
Según Lara Izquierda Unida "es hoy más necesaria que nunca" debido a los recortes sociales provocados por el gobierno del PSOE. Además advirtió que "la abstención no es ninguna salida, puesto que no castiga a nadie, al contrario, favorece a los que han sido culpables de la crisis".

Recientemente en su recorrido estatal Lara estuvo en Aragón, concretamente en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante medio millar de personas congregadas. Cayo Lara ha achacado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su antecesor del PP, José María Aznar, de promover políticas basadas en la especulación inmobilaria que han generado casi 5 millones de parados.
A su vez, IU ARAGÓN ha difundido este vídeo pidiendo el voto de izquierdas:



Estos son los dos programas de IU tanto en lo municipal como en lo autonómico y 10 medidas para crear empleo urgente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger