11 de abril de 2011

Rajoy se despide de la ética

0
Publicado por

El tema de que en las listas del PP había varios imputados por crímenes de corrupción ya ha sido comentado en este blog. Se trata de la "ética" que dice tener el Partido Popular.
Esta entrada trata sobre el CÓDIGO ÉTICO firmado por el PP para las elecciones del 22-M en el que dice que "será un partido transparente y que luchará contra la corrupción". Esto ha provocado discrepancias y divisiones entre las filas valencianas del PP. 


La excusa que ponen para incluir en las listas a los corruptos es la "Presunción de inocencia", la cual dice que "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario". Mas, en política, esto no es así. Un político acusado de cualquier crimen debe dimitir! Ya si no es por él, por la reputación de su partido. Bueno, debería dimitir, porque en la realidad actual esto no pasa. Ya se sabe, "España es diferente".
 Lo que tampoco es normal es que los corruptos de sus partidos no dimitan y luego pidan la dimisión de Manuel Chaves (presidente de la Junta de Andalucía, PSOE) por un caso mucho menor (Faisán) del que está implicado Camps (Gürtel). Es un poco irónico verdad? Lo gracioso es que a Soraya Sáez de Santamaría no se le acaban los chistes sobre corrupción... Debería aplicarse el cuento.

Así es el principal partido de la oposición amigos míos. Es muy triste ver que la derecha cada día se corrompe más y se enorgullece de ello. Yo si fuera del PP, primero intentaría echar a Rajoy, que es el incompetente más grande en la política española, y luego em encargaría de limpiar las listas de su séquito. Vosotros qué haríais?

Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger