7 de abril de 2011

La incompetencia del PP

0
Publicado por

Bueno, primero querría empezar agredeciendo que se me permita formar parte de este proyecto por la República. Creo que, en los tiempos que corren, hay que moverse y actuar para conseguir las cosas que uno quiere y sueña, y yo sueño con la instauración de la IIIª República, pues creo que todos nos merecemos la mejor Democracia y para mí esta es una República, y sé que, si dejamos atrás las diferencias del pasado y nos unimos todos, podremos conseguir que este sueño se haga realidad. 


Bueno, ahora vamos al tema que nos interesa en esta entrada, que es el peligro electoral que podría venírsenos encima. Hablo de la posibilidad existente de que el PP ganara las elecciones generales del año 2012 (quizás esta es la catástrofe de la que habla el Calendario Maya).

Ya no quiero hablar de su mala y penosa actuación en la oposición durante estos 7 años, pues ha sido la peor oposición de la Historia de la Democracia Española, una oposición que solo buscaba crear discordia en el país y separar a los ciudadanos en dos bandos. Ya tampoco hablemos de que, si llegan al poder, todo lo bueno que hizo este gobierno (como la Ley del Aborto o la paulatina exclusión de la asignatura de Religión (maquillada con la creación de la asignatura "Atención Educativa")). Quiero centrarme en el hecho de que, amigos míos, el líder de este partido, el que podría llegar presidente de este país en un año, es un incompetente (sí, esa palabra exacta).

Recordaréis que, durante estos últimos 7 años, lo único que este señor ha sabido decir ha sido: "váyase!", "el PSOE no lo está haciendo bien", "somos la solución a la crisis", "los españoles se merecen algo mejor"... Pues yo pregunto: de verdad es usted la solución señor Rajoy?


Yo creo que no, y voy a explicar el por qué en cuatro noticias del Diario Público. Primero, usted es un mentiroso, puesto que no tiene ni idea de qué hacer para mejorar la situación financiera de este país... Por qué lo sé? Pues porque siempre que le preguntan sobre esas soluciones, usted busca una excusa para no contestar, y la más cutre fue en un progama de la Cadena VEO7, en la que le preguntaron sobre esto y usted, nervioso y mirando a su chuleta, dijo que "no entendía su letra"...


Otra noticia tiene que ver con esto, puesto que su antiguo jefe, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, le tiene que tirar de las orejas para que haga propuestas, y no lo hace en un muy buen tono...


La tercera noticia que os traigo es muy graciosa... o penosa... Depende de como lo miremos... Cómo un hombre que no puede ayudar a sus hijos pequeños con los ejercicios de Matemáticas (de Primaria) puede sacar a un país de la peor Crisis Económica de la Historia? Yo no lo sé...


La última noticia que traigo es más que nada para que veáis la hipocresía de este individuo. En la campaña para las elecciones a la Xunta de Galicia, el PP criticó al PSOE y al BNG por una foto en el yate del empresario Jacinto Rey. Pero, lo gracioso, es que el presidente del PP no duda en sacarse una foto en el yate de una familia de NARCOS española... Irónico eh?


Bueno, espero que esta entrada os haga ver las cosas un poco más claras o al menos os haya hecho pensar un poco. Por último os dejo un enlace de Público por el 80 aniversario de la IIª República.


Un abrazo y hasta la próxima entrada! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger