21 de abril de 2011

España, al fin y al cabo, es un estado confesional

5
Publicado por

Hola amigos! Siento haber tardado tanto en hacer una nueva entrada y siento tener que dirigirme a vosotros en medio de la Semana Santa, porque ya nos llega con tener que aguantar las procesiones de las narices a  musulmanes, ateos, budistas, etc, mas ellos (los católicos extremistas) no tienen que aguantar ninguna manifestación de nuestras creencias, puesto que, cual rayo, la Nueva Inquisición llega con sus ataques para acabar con nuestras intenciones... En estos momentos me estoy refiriendo a la prohibición de la manifestación atea en Madrid. Me parece genial que cada uno exprese y celebre sus creencias, pero no me gusta que no nos dejen expresar las nuestras.

LOS TRIBUNALES ESTÁN CONTROLADOS POR LA IGLESIA!  Siempre que una organización extremista y católica (porque, reconozcámoslo, siempre van juntas de la mano) denuncia una organización pública y legal, una manifestación sin ningún tipo de contenido ofensivo, una obra de teatro de temática más que aceptable, a un juez que practica justicia (raro hoy en día), etc, ahí viene Manos Limpias, HazteOír, Asociación de Abogados Católicos (ridícula esta última) para imponer sus creencias sobre las de los demás y a continuar obstaculizando el progreso y evolución inevitable de todo estado: El Estado Laico.


Una vez nos lo impidieron con la fuerza de las armas... Ahora pretenden hacerlo que con el juego sucio de los Tribunales (católicos y fascistas), pues bien, no se lo permitiremos! La manifestación se traslada al 13 de Mayo.

"Habrá manifestación atea. Si no puede ser el Jueves Santo, por ser Jueves Santo, será cualquier otro día. Los organizadores no se rinden y presentarán ante la Delegación de Gobierno una solicitud para celebrar una protesta por el "recorte de las libertades" el próximo 13 de mayo. Pero la mirada sigue puesta en este jueves. Los organizadores esperan que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) falle este miércoles el recurso que presentaron el pasado viernes contra la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir la manifestación." INÉS SANTAEULALIA- El País ; (Noticia en el País)

Hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Me han dicho que no respeto las creencias de la gente con esta entrada. Yo creo que no he dicho que creer en Dios sea absurdo ni que se merecieran un castigo o la Damnatio Memoriae, cada uno piensa lo que le de la gana, mas todos los grupos extremistas que obstaculizan el vanace son extremistas católicos. Lo siento pero esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo que no entiendo es que : cuan importante es que sea celebrada esa "procesión" en un Jueves Santo? Venga,de una modo u otro es una forma de provocar : llamando la atención de la prensa,de la gente. No soy atea pero tampoco fiel,en ningún caso y llevo a entender que dicha organización vea su libertad cortada ( como el derecho de reunión) ,pero dime si no son ganas de tocar las narices y hacerse ver en un día importante para los creyentes. Los extremos nunca son buenos separados y mucho menos juntos a unas calles de distancia.
    Con esto que acabo de decir,no quiero que se me juzge,solamente es una parte mínima de todo lo que pienso. Y si se interpretan mis palabras de otra forma,no es mi culpa.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se respetan las creencias en la entrada porque en el primer párrafo se habla de que hay que aguantar las procesiones de las narices, sea mencionado por quien sea, al mencionarlo se puede expresar de una forma más educada.
    Aunque yo soy ateo (no creo en el Dios de la Iglesia) no creo que sea lo más adecuado hacer una procesión atea. Porque en mi opinión el ateismo no debe tomar raices de religiones ni procesiones, ni matrimonios ni nada por el estilo. Creo que se debe luchar porque todas la religiones convivan unidas y sin conflitos, incluyendo los ateos, creo que son las bases de la laicidad.

    ResponderEliminar
  4. Ese término como referencia, las palabras tienen el significado que nosotros les damos, por ello si le llaman procesión pues es lo que es, igual que cuando dos personas del mismo sexo se casan se llaman matrimonio. Y repito, aún con el vocabulario expresado, no quiero ofender a los creyentes, ataco a la institución. Leticia, de verdad crees que no intentarán parar la procesión para el 13 de mayo?? Ojalá la causa de todo esto fuera por la primera fecha... Se trata de un corte de la libertad de expresión por parte de grupos radicales.

    ResponderEliminar
  5. Y bueno Javier, menciono a los musulmanes pero no los ataco, los pongo como ejemplo de víctimas del extremismo de la Iglesia al querer expresas sus creencias y no poder por culpa de esa gente, o tengo que recordarte que delante de la construcción de una mezquita (no recuerdo bien en donde, pero fue en España este mes o el anterior como muy lejos) apareció la cabeza de un cerdo clavada en un palo como amenaza contra esa construcción?

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger