9 de abril de 2011

¡Democracia Real Ya!

1
Publicado por

Hola! Mirando el periódico y noticias por internet me encontré con un evento muy interesante en mi twitter: una noticia de la Red Social "Menéame" que hablaba de un evento organizado por el grupo dirigido por jóvenes "¡Democracia Real Ya!" que consistía en una manifestación masiva nacional en día 15 de Mayo. La intención es movilizar a la juventud. 


http://www.meneame.net/story/jovenes-proponen-manifestacion-masiva-nivel-nacional- Noticia en Menéame.

Esta cita me parece algo de gran importancia puesto que es lo que le hace falta a este país. Como siempre he dicho, la Historia de España se puede resumir en dos palabras: "crisis y atraso", y esto es debido al PASOTISMO que siempre ha reinado en los ciudadanos de la Península Ibérica. Siempre que habría que salir a las calles a protestar y a reivindicar nuestros derechos, siempre que los que nos gobiernan la cagan (y perdón por la expresión), siempre que pasa algo malo, no hacemos nada. Las dos únicas veces que este país se movió fueron el 2 de Mayo y en la Guerra Civil (y en esta última, la mitad del país se movilizó (bueno, a un importante número a la fuerza) en el bando equivocado, haciendo que el atraso y la crisis españolas (denominación de origen) se acentuaran mucho más.



Por eso me parece que esta cita es muy importante. Es un gran primer paso para concienciar a la gente de lo que nos merecemos, de que no podemos permitir que los Peces Gordos nos manejen como a marionetas y de lo que hemos perdido por la ignorancia y el miedo de unos pocos. Esto me parece un primer paso para que el debate de la IIIª República se reaviva porque, amigos míos, en la juventud está la clave de la IIIª República.

Aquí os dejo la página oficial del movimiento: http://www.democraciarealya.es/

Hasta la próxima entrada! Viva la República!

1 comentario:

  1. Gran entrada en el blog de Fran Rey. http://franrey.blogia.com/2011/040902--por-que-soy-republicano-.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger