21 de marzo de 2011

Necesitamos un gran cambio

0
Publicado por

Comienzo mi primer artículo en el blog con ilusión y ganas, y orgullosa de que aun nos quede un espacio para poder expresar nuestros pensamientos.


Voy a hablar de la situación actual, la verdadera situación que se está viviendo en España y en otros muchos países. Estamos inmersos en una auténtica crisis en la que cada día tocamos más fondo. Esto no puede seguir así. Se empezó sin gravedad, pero se ha llegado a un punto insostenible, el ejemplo lo podemos observar en los millones de parados que hay, personas sin trabajo que antes no tenían ningún problema para subsistir, personas que tienen que alimentar a sus familias, personas que incluso se ven en la indigencia porqué no tienen para comer, y así podría seguir con una infinidad de ejemplos.

Lo más grave de esta situación es que los más perjudicados son las clases obreras, los que no tienen culpa de nada, ellos son los que sufren, pero claro, por supuesto las clases altas no han notado ni la cuarta parte de crisis e incluso son capaces de decir: "Para mi no hay crisis".
No es nada justo que exista esta desigualdad social, todavía hay clases privilegiadas por encima del resto, debemos encontrar la igualdad de clases, ser todos iguales, que nadie tenga más que nadie, de otra forma nunca vamos a encontrarnos en una sociedad sana.

Para terminar; está visto y comprobado que la monarquía no funciona en este momento como forma de gobierno, es la monarquía la que está en crisis. Es de un obsoleto incomprensible que todavía exista una "familia real" que se vea superior al resto de personas que viven en un país. Esto tiene que cambiar, nadie es más que nadie.

Rojo, amarillo y morado.
!Saludos tricolores!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger