7 de febrero de 2011

Regresa Hablando República después de un mes.

0
Publicado por

Tras algo menos de un mes sin actualizar el blog volvemos a reelanzar el blog, actualizándolo casi a diario y con un gran noticia debajo del brazo, y no es otra que la fusión entre este blog y el blog de Anónimos Cuentan.


Debido a falta de tiempo, estrés y estudios, no pudimos continuar con la actualización del blog, pero ahora volvemos, esperamos, para no dejarlo nuevamente.
También aprovechamos esta entrada para anunciar la fusión entre este blog y el de Anónimos Cuentan, dirigido por Miguel Pedrosa. Está fusión (que aún estamos concretando) no movera a ninguno de los dos blogs, tan solo los potenciará mediante la unión de ambos en un gran grupo, es decir, a partir de ahora... Hablando República y Anónimos Cuentan son uno. Esto implicará un 'hermanamiento' y ayuda entre ambos blogs potenciando la actualdiad y noticias. Habrá varias modificaciones en cuanto al diseño de uno y otro blog aunque no sabemos sin en un corto o largo plazo.

Logotipo de Hablando República

Nuevo logotipo de Anónimos cuentan
No solo queríamos anunciar la fusión y el relanzamiento del blog, también hacemos un llamamiento para todo aquel que desee colaborar en este blog, tanto para ser redactor, como para ayudar en las redes sociales o en la sección 'eventos' que nos escriba a uno de estos dos correos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger