9 de febrero de 2011

La Voz de la Calle, nuevo periódico de izquierdas.

0
Publicado por

El jurista y comunista Teodulfo Lagunero, ha anunciado que a partir del 1 de abril del 2011 saldrá a la calle un nuevo periódico llamado 'La Voz de la Calle', de venta en toda España, aunque principalmente en la zona del norte, Catalunya y Andalucía.

Esto dijo en una rueda de prensa en Oviedo: "Queremos sacar un periódico de izquierdas, objetivo, imparcial, no vinculado a ningún grupo económico ni político. No es un periódico de partido, colaboraremos con partidos, colaboraremos con sindicatos , pero no será un periódico de partidos ni sindicatos, sino objetivo e imparcial"

"El principal objetivo es recoger en sus páginas la "voz" de los parados, trabajadores, jubilados, estudiantes, homosexuales y ecologistas" comentó también Teodulfo.

Desde Hablando República damos todo nuestro apoyo a este nuevo periódico de izquierdas, porque creemos que hace mucha falta en España un periódico de esta condición, que nos mantenga informados de lo que nos desinforman en el resto de prensa escrita u oral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger