11 de enero de 2011

Nuevo alto el fuego de ETA.

4
Publicado por


ETA, la organización terrorista vasca, habló ayer mediante un video donde hacía referencia a un nuevo alto el fuego de una manera permanente,general y verificable internacionalmente.


ETA sigue en su empeño de no hacer ataques terroristas pero ya no convencen a nadie, ya que se han saltado en repetidas ocasiones sus mismos altos al fuego. No es ningún misterio que la organización está muy débil y batasuna parece abogar por una vida política 'democrática' y sin armas (fuera de ETA).

Todos los partidos políticos no se fian de ETA y solo acabaría ETA si dejan definitivamente las armas y sus miembros se enfrentan a un proceso judicial.

En mi opinión me parece positivo que ETA haga un alto al fuego pero este no es el camino para enfrentarse a sus objetivos. La palabra y el voto son armas más poderosas que las armas y por esto debe apostar ETA, Euskal Herria, Batasuna, y demás independentistas no legalizados o no 'democráticos'.

También me gustaría hacer un apunte. Este gobierno o más bien este 'gran partido' PPSOE, mata cada año de manera directa o indirecta mucha más gente que ha matado ETA. No hace falta recordar que España es uno de los países con más fabricación de armamento de todo el mundo y además tiene desplegados miles de soldados tanto en Bosnia, como en Afganistán, como el  todos los países ocuapdos por la OTAN, que allí n oestán en misión de paz, allí están invadiendo un territorio y matando civiles colonos.
Con esto no quiero defender a ETA, pero también me gustaría que se comentara en debates nuestro gran país 'democrático', cuando es más asesino que los asesinos que persigue.

4 comentarios:

  1. Te hemos mandado un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Te hemos contestado!! cuanto antes hagamos lo de la web mejor

    ResponderEliminar
  3. ETA TIENE QUE IR ALA ESCUELA ESTUDIAR LAS SOCIEDADES DEL MUNDO PATEAR LAS CALLES DE SU PAIS SU GENTE ,TIENE QUE TOMAR MUCHA CHOCOLATADA ,LEER GUEMES ,ROSAS ,SEGUNDO SOMBRA,MARIANO MORENO,SAN MARTIN,PACHACUT Y RECIEN DESPUES ENARBOLARSE COMO POLITICOS

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger